viernes, 1 de diciembre de 2017

VALLADOLID EMPATO EN ZACAPU



En cotejo de la Jornada 16 este viernes en punto de las 4 de la tarde en el estadio Municipal ubicado en Zacapu, Michoacan se disputó el encuentro entre el conjunto de Guerreros de Zacapu y el Atlético Valladolid.


Desde arranque quedó de manifiesto que iba a ser un duelo muy disputado en todos los sectores de la cancha, intenso, en el cual ambas equipos se neutralizaron, por momentos en base a entradas fuertes con pocas acciones de peligro para ambas porterías y que ambos guardavallas solventaron sin ningún problema, para que así concluyera la primera mitad con solo un par de llegadas por bando.

Para la segunda parte el duelo continúa muy trabado, razón por la cual al minuto 6 el técnico Vallisoletano decidió realizar un cambio al ingresar a Juan Tzintzun por Orlando Espinoza, esto con el deseo de que generará algún trazo en profundidad que pudiesen aprovechar la ofensiva de Panteras, situación que simplemente no ocurrió.

Al minuto 18 Valladolid decidió realizar un segundo cambio al ingresar a Jesús Guerrero por Andrés Guzmán intentando en un duelo tan cerrado abrir el patio mediante algún disparo de media distancia, lo cual simplemente no ocurrió.

Empate a ceros que provocó llegar a la instancia de los penales en la disputa del punto extra, el cual ganó Zacapu al acertar 4 de sus cobros desde los 11.50, mientras que del Atlético fallaron al cobrar Jesús Guerrero y Rodrigo Arellano, para así decretarse el 4 a 2 en favor de los locales.

El equipo de Panteras continúa en los primeros lugares del grupo 8 al llegar a 38 unidades.

EL próximo enfrentamiento del Valladolid será el próximo miércoles 6 de diciembre a las 1200 horas en el Estadio de Ciudad Universitaria ante San Juan del Río Querétaro, en duelo correspondiente a la Jornada 17.

ALINEACIONES

ZACAPU
2. Samuel Vega
3. Francisco Rodríguez
4. Manuel Vargas
7. Arturo Cisneros
9. Luis Ávila
10. Alejandro Pérez
12. Juan Pineda
15. José León
19. Salvador Sánchez
24. Luis Chávez
27. Alejandro Sánchez
D. T. Luis Rodríguez Vega.

ATLÉTICO VALLADOLID

2. Rodolfo García
7. Juan Pablo Ruiz
10. Daniel López
12. Federico Rocha
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinoza
17. Fernando Ortiz
18. Zeus Villela
20. Ricardo Martínez
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez
. D. T. Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario