miércoles, 15 de noviembre de 2017

VALLADOLID NO SUELTA EL LIDERATO



En duelo correspondiente a la cabalística Jornada número 13, a las 12.19 del día en el estadio Venustiano Carranza de esta Ciudad se disputó el encuentro entre Panteras y Sahuayo F. C.


Desde inicio el. Cuadro local tuvo mayor posesión del balón, y supo leer la ofensiva enemiga al grado de neutralizarla.

Al minuto 17 en una jugada de triangulación por el sector izquierdo de su ofensiva el volante David Gutiérrez filtro pase a Juan Pablo Ruiz quien bajó el balón y dio pase retrasado a Daniel López quien de potente disparo razones pegado al poste izquierdo consiguió la primera anotación.

En la segunda parte al minuto 12 David Gutiérrez desbordó x el sector izquierdo enviando pase dentro del área grande a Orlando Espinoza quien aprovecho para de solido remate incrustar el balón en la red para el segundo gol de Panteras.

Al término del encuentro el D. T. Hugo Chávez expreso:” En el ánimo de mi equipo siempre va ser importante ir punteado el torneo, cuando se cambia la actitud y se tiene más la pelota se pueden tener resultados positivos siempre, el rival salió con línea de 5 a tratar de defenderse y sobre de eso trabajamos para ofenderlo lo mejor posible con buenas formas, esta victoria nos da un bálsamo para entrenar lo que resta de la semana, hoy me gustaron dos cosas la actitud y la posesión a partir de mañana hay que pensar en Salamanca, es muy difícil conocer al rival así que yo me ocupo en mi equipo y en su funcionamiento… “.

Este resultado permite al Atlético mantenerse en la cima del grupo 8 con 10 victorias y 2 empates con 34 unidades, el próximo partido será como visitante ante Salamanca F. C. En un duelo que promete muchas emociones por ser entre el primero y segundo lugar, esperemos que nuestro equipo continúe con esta racha triunfadora.

Alineación ATLÉTICO VALLADOLID

2 Rodolfo García
3. Juan Ureña
7. Pablo Ruiz
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinoza
17. Fernando Ortiz.
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
25. Pedro Villagómez
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez.
D. T. Hugo Chávez.

Sahuayo F. C.
23. Emilio Montañez
24. Cristian García
29. Aldair Delgadillo
30. Cesar Castellón
31. José Macías
32. Bernando Aguirre
33. Bryan Sendiz
37. Miguel Méndez
45. Genaro Yeo
49. José del Río
50. Eric García

D. T. Jorge Medina Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario