domingo, 5 de noviembre de 2017

ATLÉTICO VALLADOLID SALE EN PLAN GOLEADOR



En el duelo de la Jornada 11, en punto de las 12:19 del dia en el estadio Venustiano Carranza de esta Ciudad de Morelia, Michoacán, se disputó el encuentro entre Panteras y Queseros, partido que inició con un retraso de 18 minutos porque el cuadro visitante arribó tarde a esta localidad.


De entrada, el estratega Hugo Chávez sorprendió al realizar varios cambios, al dejar en la banca a jugadores titulares importantes como Daniel López y David Gutiérrez.

Una vez iniciado el encuentro y como ya se le ha hecho costumbre al cuadro Vallisoletano, no ingresó fino a la cancha, los jóvenes salieron desenchufados en sus líneas, a grado tal que en la primera parte sólo generaron una jugada real de peligro, cuando en el minuto 30 un disparo de Ricardo Martínez pegó en el larguero.

Al minuto 40 en un cabezazo defensivo de Rodolfo García el balón estuvo muy cerca de incrustarse en las redes de Panteras, pero muy atento Federico Rocha logró dar el manotazo para evitar el gol en contra, siendo estas dos jugadas las únicas destacadas en el primer tiempo.

Para el tiempo complementario, luego de la charla de vestidor y de un par de cambios al Ingresar a la cancha Daniel López y Fernando Murillo, en lugar de Brandon Muñiz y Zeus Villela, las Panteras salieron con otra actitud, la cual, se reflejó al Minuto 6, ya que, Daniel López logró desbordar por el sector izquierdo quitándose a dos contrarios y enviando tiro centro que hizo contacto en la pierna derecha del defensa Quesero Brayan Maya desviando el balón lo suficiente para meterlo en su propia portería decretando en autogol la primer anotación del Valladolid.

Al minuto 17 tras un error garrafal de Queseros al perder el balón en la salida, Orlando Espinoza desbordó por el sector de la derecha enviando un centro al área penal que ninguno de los defensores logró cortar y que aprovechó Jesús Guerrero rematando con fuerza y cruzado al poste derecho conseguió el segundo gol.

Después, al minuto 36 en una jugada de contragolpe, luego de que Queseros obligados por el marcador abrieron sus líneas el goleador Juan Pablo Ruiz aprovechó para en una jugada de potencia dar el contragolpe y conseguir la tercera anotación.

Enseguida, un minuto después, Daniel López desbordó a velocidad consiguiendo de remate sólido la cuarta anotación.

Y seis minutos después, al 43 del tiempo complementario, Jesús Guerrero consiguió la quinta anotación que finiquitó los cartones a 5 a 0, esto luego de un desborde de Daniel López que sirvió a Jesús para que decretará su doblete en este encuentro.

Cabe mencionar que al medio tiempo en forma conjunta con Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A. C. se realizó un reconocimiento a las mujeres que siguen luchando contra el cáncer de mama, además de darles las playeras rosas originales del equipo como distintivo en esa batalla, que se utilizaron precisamente para apoyar la campaña contra ese terrible enfermedad.

Al finalizar el cotejo, el jugador Jesús Guerrero externó: “Estoy muy contento por los goles que realicé, pero esto es de todos y ahora me tocó marcar, aunque hay que seguir trabajando más duro, hemos estado iniciando los juegos muy flojos y desconcertados y en el vestidor nuestro Técnico nos dijo que qué nos pasaba, que siempre sucedía lo mismo en los primeros tiempos y terminamos goleando, sin embargo hay que seguir mejorando mucho, es la primera vez que hago un doblete y las anotaciones se las dedico a mi familia y al club”.

Este resultado permite al Atlético Valladolid mantenerse en la cima del grupo 8, con 29 unidades, obtenidos de 9 victorias y 1 empate.

El próximo partido será como visitante ante Real Halcones y esperemos sigan los triunfos al vencer a ese rival.

Alineación ATLÉTICO VALLADOLID
2 Rodolfo García
5. Eduardo García
7. Pablo Ruiz
9. Brandon Muñoz
12. Federico Rocha
16. Orlando Espinoza
17. Fernando Ortiz.
18. Zeus Villela

20. Ricardo Martínez
21. Jesús Guerrero
29. Alejandro Chávez.
D. T. Hugo Chávez.

Alineación Queseros de San José

2. Miguel López
5. Oscar Castillo
9. Alejandro Cárdenas
17. Miguel Palmer
22. José Flores
23. Luis Chávez
24. Brayan Maya
27. Isaul Medina
28. John Zepeda
29. Frey Alatorre
33. Ricardo Mejía
D. T. José Antonio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario