miércoles, 4 de octubre de 2017

VALLADOLID CONTINUA CON LA BUENA RACHA



En duelo pendiente correspondiente a la Jornada número 3, en punto de las 4 de la tarde en el estadio Emilio Butragueño ubicado en Humilpan, Querétaro se disputó el encuentro entre el Real Querétaro y Atlético Valladolid,


Cotejo en el cual desde los primeros minutos se vio un claro dominio del equipo Valladolid quien en los primeros 3 minutos ya habían tenido dos llegadas con remates de Jesús Guerrero que ambos se estrellaron en el poste, posteriormente tuvieron un par de aproximaciones más que también terminaron en el poste, concluyendo así la primera parte 0 a 0.

En la parte complementaria al minuto 17 en un balonazo a espaldas de los centrales y en un titubeo del arquero Alexis Villagómez en pelota dividida consigue la primer anotación el equipo del Real Querétaro por conducto de Israel Martínez.
Al minuto 21 después en un cobro de tiro libre de Jesús Guerrero queda un rebote dentro del área el cual aprovecha el defensor Juan Pablo Ureña para empujar la pelota a las redes consiguiendo así la igualada.
ya casi para finalizar el tiempo regular al minuto 43 en un desborde de Fernando Ortiz consigue realizar un centro por abajo que El goleador Daniel López aprovechar para conseguir su 6 gol en su marca personal y el del triunfo en este compromiso.

Triunfo que permite al Atlético Valladolid continuar liderando invicto el grupo 8 con 12 unidades.

El Técnico Hugo Chávez al respecto mencionó : “el equipo cada día se ve mejor, la cohesión entre líneas, el entendimiento en lo colectivo y la residencia que tiene el equipo para superar la adversidad”.

ALINEACIONES

REAL QUERETARO
1.Rodrigo Mendoza
2.Ulises Olvera
3.Christopher Gonzalez
4.Gustavo Calderón
5.Miguel torres
8. Hugo Juárez
10. Israel Martínez
19. Oscar Marina
20. Juan Mostacha
26. Ángel Pinares
33. Alfonso Contreras

ATLÉTICO VALLADOLID
2. Rodolfo García
3. Juan Ureña
10. Daniel López
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinoza
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martínez
21. Jesús Guerrero
25. Pedro Alexis Villagómez
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario