domingo, 1 de octubre de 2017

ATLÉTICO VALLADOLID VENCE A COCODRILOS FC



En punto de las 12 del día en el Estadio Venustiano Carranza se llevó a cabo el encuentro entre Panteras del Atlético Valladolid y los Cocodrilos de Lázaro Cárdenas correspondiente a la Jornada número 5.


Al minuto 13 del primer tiempo gol de Cocodrilos en un cobro de tiro de castigo por el sector de la derecha en relación a su ataque, el jugador Cristian Solís cobro de estupenda forma chanfleando al ángulo superior derecho.

Al minuto 35 de la primera mitad gol del Atlético Valladolid de Juan Pablo Ruiz aparece solo dentro del área y de potente remate raso al poste derecho del arquero Irán Calderón consigue el gol del emparejó.

En el segundo tiempo al minuto 16 segundo gol de Atlético Valladolid, desde afuera del área el recién ingresado Jesús Guerrero de potente disparo desde fuera del área y con colaboración de la zaga de Lázaro Cárdenas que desvía el disparo para incrustarlo en la red.

Al minuto 26 tercera anotación del Valladolid haciendo túnel dentro del área y definiendo cruzado consigue el 3 a 1.

Al minuto 28 nuevamente Daniel López aprovechando el desconcierto de la zaga de Cócodrilos para bombear el balón para conseguir la cuarta anotación.

Al minuto 34 en una buena de José Juan vigilar quien recepciona y de taquito cede a José de Jesús Quintana quien remata y consigue la segunda anotación de Cócodrilos.

Al minuto 41 es expulsado el jugador del Atlético Juan Pablo Ruiz por un supuesto codazo.

Finalmente en tiempo de compensación al min. 48. En una jugada de contragolpe Juan TZINTZUN pone medio gol a Daniel López para que consiga así su tercer anotación en este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario