domingo, 15 de octubre de 2017

ATLÉTICO VALLADOLID MARCHA INVICTO



En duelo de Jornada número 7, en punto de las 4 de la tarde en el estadio Venustiano Carranza de esta Ciudad se disputó el encuentro entre Panteras y Gallos.


Apenas iniciando las acciones en un desborde de la ofensiva de Gallos que tuvo q ser detenida con falta del defensor Juan Ureña que incluso fue amonestado por esa acción y que derivó en el cobro de un tiro libre directo que cobro el jugador de Querétaro Juan García pegando el disparo en el larguero ha indo un efecto de campana sin ingresar el balón a la portería de Panteras, después de ello Valladolid comenzó a mostrar una jettatura clara fabricando las mejores oportunidades, hasta que al minuto 32 a pase de Andrés Guzmán, el goleador Pablo Ruiz recepción o de derecha y definió de izquierda con un sólido disparo para abrir el marcador.

Al medio tiempo se le dio un reconocimiento a Salvador Hernández por su amplia y exitosa trayectoria deportiva, todo un ejemplo para la juventud Michoacana

En la parte complementaria las cosas cambiaron pues el equipo de Gallos obligados por el he Ho ir perdiendo adelanto líneas y se mostró más ofensivo, y al minuto 15 en un cobro de tiro de esquina en favor de Gallos ejecutado por Cesar García el cual techo a todos los marcadores remato en el área chica Juan Manuel García.

EL empate obligó a que se cobrara una tanda de penales para otorgar el punto adicional que ordena el reglamento en esta división. Siendo el cuadro del Atlético Valladolid el que lo obtuvo al cobrar de manera estupenda los 5 penales por conducto de sus jugadores Daniel López, Rodrigo Arellano, Jesús Guerrero, David Gutiérrez y Mizael Mazier.

Empate que otorga 2 puntos con el adicional y que permite al Atlético Valladolid continuar invicto como su líder del grupo 8 con 17 unidades.

El Técnico Hugo Chávez al respecto mencionó: “me queda un sabor amargo con este resultado, nosotros mismos nos metimos en problemas y no supimos corregir, el equipo entró sobrado, hoy dejamos de hacer osas y creo que los rivales se fueron creciendo al ver que no estábamos haciendo bien las cosas, creo que hoy en vez de ganar 2 puntos perdimos 1”.

De igual manera el portero Federico Rocha dijo: “Este empate nos sabe un poco amargo, nos hace falta más concentración a todos, en el gol que recibimos hubo culpa mía y del defensor pues no siguió la marca y me remataron en mi área chica”.

La escuadra de Atlético Valladolid viajara este miércoles para enfrentar al equipo de Atlético Tonalá a las 16:00 horas, en la ciudad de Comonfort, Guanajuato, donde se disputara la jornada 8. El próximo domingo a las 12:00 del día regresa a casa donde enfrentara al equipo de Reboceros de la Piedad en la cierre de la jornada 9.

Alineación ATLÉTICO VALLADOLID

3. Juan Ureña
7. Pablo Ruiz
10. Daniel López
12. Federico Rocha
14. Andrés Guzmán
15 Mizael Mazier.
16. Orlando Espinoza
17. Fernando Ortiz.
20. Ricardo Martínez
27. Juan Tzintzun
28. Rodrigo Arellano
29. Alejandro Chávez.
D. T. Hugo Chávez.

Alineación Gallos Blancos de Querétaro

199. Mario Ramírez
203. Apolonio Lozoya
205. Carlos Rodríguez
206. Cesar García.
214. Francisco Gutiérrez
219. Jorge Alegría
220. Dominique Pérez
224. Juan García
234. Samuel Tinto.
235. Víctor Tovar
241. José Escobedo
D. T. José Antonio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario