domingo, 17 de septiembre de 2017

VALLADOLID EN PLAN GRANDE



Morelia, Mich a 17 de septiembre del 2017, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2017 – 2018, y en debut como local, el equipo del Atlético Valladolid mostró superioridad desde el inicio del encuentro, cuando al minuto 6 en un tiro de esquina cobrado por Ricardo Martínez, la defensa del club Libertadores  rechazo quedando a modo al goleador Juan Pablo Ureña quien se acomodo de izquierda para con un potente disparo abrir el marcador.


La segunda anotación corrió a cargo de Daniel López al minuto 26 quien en contragolpe y a pase filtrado de Rodolfo Garcia logró recortar al defensa Saúl Velasco y definió cruzado imposible para el arquero Marco López.

La tercera anotación, fue justo un minuto después, nuevamente por Daniel López, que logró definir luego de un pase en diagonal que Juan Ureña López le filtro sorprendiendo al guardameta de Libertadores FC.

Para la segunda parte las acciones bajaron de intensidad y Valladolid controlo el juego. La única noticia negativa para el cuadro del atlético fue que el jugador Jonathan Talavera sufrió un desgarre en la parte completaría y su lugar lo tuvo que tomar Alejandro Chávez, de modo que las Pantera llegan a 6 unidades liderando el grupo 8. Y su próximo rival será el Real Querétaro.

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID
2. Rodolfo Garcia
3.- Juan Ureña.
7. Juan Ruiz
10. Daniel Lopez
11. Jonathan Talavera
14. Andrés Guzman
16. Orlando Espinoza
19. David Gutiérrez
20. Ricardo Martinez
25. Pedro Villagómez
28. Rodrigo Arellano
DT. Hugo Chavez .

LIBERTADORES F. C.

4. Rodrigo Espinoza
5. Luis Salcedo
6.- Carlos Morales
7.- Emilio Morales
10. Cesar Corona
18. Luis Garcia
20. Diego Moreno
21. Saul Velasco
24.- Álvaro Pardo
37. José Corona
41. Marcó López
DT. Mauricio Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario