viernes, 18 de agosto de 2017

MONARCAS SUB20 GOLEA A TUZOS

Árbitro: Marco Antonio Vega Méndez.
Estadio José María Morelos y Pavón.

Monarcas abrió el telón de la Jornada 5 ganando por marcador de 4-1 a Pachuca en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20, Apertura 2017.


Goles:
Morelia: Fernando Ortíz (44’), Roberto Meraz (47’), Salvador Reyes (58’), Diego López (80’).
Pachuca: José Padilla (6’).


Fue muy temprano en el partido cuando se movió el marcador en el José María Morelos y Pavón, José Padilla de los Tuzos del Pachuca puso el 0-1 al minuto 6.

Corría el minuto 44 en el reloj, Alan Islas sacó un centro preciso al corazón del área, Fernando Ortíz cerró la pinza y movió las redes para los locales y así poner el empate a un tanto en el partido.

En la parte complementaria apareció Roberto Meraz y con un cabezazo certero al 47’ ponía el 2-1 para la Monarquía. Salvador Reyes del conjunto canario definió a la base del poste y los canteranos ya gritaban el 3-1 el encuentro. Pero faltaría uno más; al 80’ desde los once pasos Diego López decretaba el partido con el 4-1 a favor de los michoacanos.

Con 10 puntos en el certamen Morelia se pone momentáneamente en el segundo lugar de la general. Los de la Bella Airosa con una sola unidad en lo que va del torneo están situados en el último lugar de este Apertura 2017.

La próxima semana Monarcas visitará La Cantera para enfrentar a Pumas. Los Tuzos recibirán a Veracruz en el Estadio Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario