jueves, 18 de mayo de 2017

ATLÉTICO IGUALO EN LA IDA ANTE TIGRES BLANCOS



Atlético Valladolid se recuperó de una desventaja inicial para empatar a un gol en calidad de visitante, en la ida de la Final del Grupo VIII, dentro de la liguilla de la Temporada Regular 2016 – 2017, en acciones celebradas en el estadio Venustiano Carranza, que también albergará la vuelta el próximo domingo en punto de las 12.00 horas.


No fue un partido de alto brillo técnico, por el contrario, fue un juego trabado, de mucha intensidad, pero poca claridad.

Al Atlético Valladolid le costó trabajo entrar en un ritmo de juego adecuado y el rival aprovechó para ponerse al frente en el marcador, a través de Lorenzo Hernández, quien tras un par de rebotes, estiró la pierna derecha para puntear la pelota y dejar sin posibilidad a Kefren Avilés, esto al minuto 34.

Tras el gol recibido, las Panteras reaccionaron y al 41’ se logró el empate gracias a un cabezazo bien colocado de Luis Coronado, quien recibió servicio de Raúl Sámano para poner su remate en el poste más lejano del portero rival.

Durante el segundo tiempo, el partido tuvo muchas faltas, el ritmo fue muy cortado y hubo pocas aproximaciones. Una peligrosa fue un disparo de Luis Coronado a balón parado que superó a la barrera, pero fue desviada atinadamente por el portero local.

Previo al silbatazo final, al minuto 81, Tigres Blancos se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su delantero Omar ‘Momas’ Flores.

Con este resultado de empate a un gol, la final intergrupal se mantiene abierta para definirse el próximo domingo en punto de las 12.00 horas, en el estadio Venustiano Carranza, con Atlético Valladolid como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario