sábado, 25 de marzo de 2017

MINEROS HUNDE A TAMPICO MADERO



Mineros le pegó dos goles por cero a TM Fútbol Club en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa.


Los zacatecanos dieron el primer aviso al minuto 6. Fernando Madrigal se tuvo confianza, disparó desde media distancia, pero la horquilla le negó el tanto. La Jaiba Brava se salvó en el inicio del encuentro.

A partir de ahí el dominio fue total para los dirigidos por Ricardo Rayas. Tenían mayor posesión, jugaban en territorio rival, generaban oportunidades de gol, pero carecían de contundencia. Los visitantes no lograban acercarse a la cabaña de Franco Torgnascioli.

Al 44´, llegó el tanto de la ventaja para los zacatecanos. Oscar Fernández se tardó en despejar el balón y Juan Ezequiel Cuevas reaccionó primero para empujar la redonda a la red con pierna derecha. Mineros se fue al descanso con triunfo parcial.

Muy temprano en el complemento cayó el segundo tanto de los anfitriones. Al 52´, Mauro Laínez hizo una gran jugada individual por la banda izquierda, fue dejando rivales en el camino, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para que Gustavo Ramírez únicamente empujara a la red con parte interna.

Tras el 2-0, el conjunto de Tampico empezó a tener más el balón, pero fue hasta el minuto 71 cuando pudo acortar distancia. Una gran combinación entre “Guamerucito”, Olvera y Ludueña terminó con disparo del “Hachita”, el cual controló el cancerbero local.

El tiempo se fue y los cartones ya no se movieron. Mineros ganó y se encamina a la calificación. Con este resultado, los zacatecanos llegaron a 26 puntos mientras que TM Fútbol Club se quedó con 18 unidades.

En la Fecha 15, los dirigidos por Ricardo Rayas visitará a Lobos BUAP; la Jaiba Brava recibirá a Cafetaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario