domingo, 26 de marzo de 2017

LOBOS GANA EN CELAYA



Lobos BUAP venció por la mínima diferencia a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.


El juego comenzó con gran ritmo. Ambos equipos salieron a buscar el triunfo, los dos sabían que estaban ´obligados´ si querían mantener posibilidades de calificar. La media cancha prácticamente no existía, eran las áreas donde más se jugaba. El partido era de ida y vuelta.

Sin embargo, ninguno de los dos logró hacer daño en la portería rival debido a las actuaciones de los guardametas. La primera parte terminó sin anotaciones. El trámite no cambió en el complemento.



Alfonso Sánchez se perdió una clara para los visitantes, el volante no le dio dirección a su disparo mientras que los cajeteros generaron por conducto de Alfredo Moreno, aunque tampoco logró anotar.

Cuando parecía que el invitado no llegaría apareció Luis Pérez con un cabezazo a primer poste al 90´+2´. Lobos BUAP se llevó los tres puntos de último minuto. Con este resultado, los cajeteros se quedaron con 18 unidades mientras que los universitarios llegaron a 21 puntos.

En la Fecha 15, los Toros visitarán a Potros UAEM; los poblanos recibirán a Mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario