domingo, 26 de marzo de 2017

DORADOS IGUALÓ CON LEONES NEGROS



Dorados igualó a un gol con Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.


El encuentro inició parejo. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Ambos buscaban hacer daño, pero no conseguían poner verdadero peligro.

Fue hasta el minuto 40 cuando se abrió el marcador y fue a favor de los sinaloenses. Elio Castro remató de media vuelta un balón que se encontró dentro del área, la redonda le pegó en los glúteos a Flavio Santos y terminó en la red. Dorados ganaba con un tanto de rebote.

El empate llegó en el complemento al 52´. Jorge Mora robó el balón en media cancha, avanzó y con tres dedos le puso una gran asistencia a Ismael Valadéz, quien únicamente tuvo que empujar con parte interna para poner el 1-1.

Al 74´, el Gran Pez estuvo cerca de volver a tener ventaja con un tiro bombeado de Gabriel Hachen, pero el travesaño impidió el segundo tanto local. Hachen tuvo otra oportunidad, recibió el esférico dentro del área, disparó, pero Sergio García achicó adecuadamente para mantener la igualada. Era el minuto 83.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Dorados y Leones Negros dividieron unidades. Con este resultado, los sinaloenses llegaron a 28 unidades mientras que los universitarios arribaron a 21 puntos.

En la Fecha 15, el Gran Pez visitará a Alebrijes; los “Melenudos” viajarán a Los Mochis para enfrentarse a Murciélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario