viernes, 24 de marzo de 2017

CORRECAMINOS IGUALO CON CIMARRONES



La primera llegada del partido dictaminó el ritmo del encuentro entre Correcaminos y Cimarrones: tras un pase filtrado a la banda, un centro encontró la pierna derecha de Matías Vuoso que por centímetros mandó el esférico desviado del marco de Gabino Espinoza.

De manera inmediata llegó la respuesta de la escuadra de Juan Carlos Chávez con un remate dentro del área de Luis Loroña que se fue apenas por encima del travesaño.

Con líneas más adelantadas y presionando en la media cancha Cimarrones tomó la iniciativa; mientras, los de casa buscaban con base en trazos largos generar peligro.

Tras asentarse las defensas en las áreas, fue por medio de disparos de media distancia que ambas escuadras intentaron tocar a puerta. Miguel Vallejo tomó el balón fuera del área de Correcaminos y sacó un potente zapatazo que Rambo Bcker desvió de gran forma con un gran lance a su lado izquierdo.

Cuando el empate parecía que prevalecería hasta el descanso, la Fuerza Naranja hiló una buena triangulación para que Julio Atilano le filtrara un gran balón a Diego Olsina que de tres dedos cruzó a Espinoza.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Correcaminos estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza de Roberto Saucedo quien buscó techar a Espinoza, quien alcanzó con las uñas a mandar el balón a tiro de esquina.

Con la necesidad del empate los visitantes adelantaron líneas y por las bandas intentaron generar peligro, pero fue tras un rebote que Edgar Alaffita tomó el esférico y disparó de pierna derecha para colocar en el ángulo superior izquierdo el balón decretando el empate.

Tras el empate Correcaminos estuvo ceca de retomar la ventaja con un tiro de larga distancia de Atilano que por poco supera el lance del cancerbero Cimarrón.

El partido llegó a su fin y de esta forma la escuadra local llegó a 10 unidades para seguir en la parte baja de la tabla; por su parte, Cimarrones llega a 25 unidades y se instala en el segundo sitio de la clasificación a falta de tres jornadas de la Fase Regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario