sábado, 18 de febrero de 2017

MONTERREY SE IMPONE A PACHUCA

Rayados de Monterrey le pegó por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, en partido de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.
  • El único anotador del encuentro fue Dorlan Pabon, quien se hizo presente hacia los 44 minutos. Es así que Rayados escaló al segundo peldaño con cosecha de 13 unidades, mientras que los Tuzos se quedaron en el sexto lugar con 11 puntos.
  • El siguiente compromiso de Rayados será visitando a los Xolos de Tijuana; Pachuca será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz.


En el Estadio BBVA Bancomer se jugaba un partido interesante dentro de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX. Rayados y Tuzos querían una victoria que los catapultara a los primeros planos de la competencia.


Los regios fueron mejores en el En el capítulo inicial, hostigando a su rival gracias a la combinación ofensiva entre Cardona, Sánchez, Pabón, Funes Mori. La primera fue precisamente de Dorlan, que le pegó por abajo y el Conejo Pérez estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

Con gran emoción, el cancerbero de los Tuzos se llevó las palmas hacia el minuto 26´, luego de un disparo de Edgar Castillo que tapó con los pies y un segundo contra remate que volvió a rechazar con excelentes reflejos.

Agonizaba el primer lapso, pero los norteños abrieron el marcador justo a los 44 minutos. Edwin Cardona abrió para Carlos Sánchez, el uruguayo la mandó al centro para Dorlan Pabón y el colombiano definió con un fogonazo al sector izquierdo.

En el complemento las acciones fueron a menos y el marcador no se modificó nuevamente en el Estadio BBVA Bancomer. De esa forma los norteños se quedaron con los tres puntos y mantuvieron su calidad de invictos en este Clausura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario