domingo, 19 de febrero de 2017

LEONES NEGROS IGUALO CON ATLANTE



En busca de los primeros planos el Estadio Jalisco vivió un partido abierto en el que el gol no se hizo presente pese a las llegadas de Leones Negros y Potros.


Los de casa tocaron primero a la puerta, disparos de media distancia abrieron al ordenada defensa Azulgrana. Luis Tellés y Jorge Mora probaron de fuera del área mandando el balón apenas desviado del marco de Gerardo Ruíz. Tras los primeros avisos, los de Eduardo Fentanes reaccionaron y sin saltar líneas con pasadas de sus carrileros comenzaron a posar el terreno rival.

Con base en diagonales par de veces Paul Uscanga y Domingo Zalazar estuvieron solos en el corazón del área pero la puntería no los acompañó al momento de la definición.

En la segunda parte los visitantes se hicieron del balón, pero sin la claridad suficiente en el último sector, donde Jorge Padilla cerró los espacios por la banda izquierda; mientras por el centro Ribair Rodríguez y Germán Ferreira rechazaron los ataques visitantes.

El peligro se presentó de forma constante en el área de Ruíz, quien lució concentrado en todo momento al lanzarse en tres ocasiones, cortando de forma espectacular el viaje del esférico a las redes.

La paridad se mantuvo hasta el final y los puntos se repartieron para que ambas escuadras llegarán a 15 puntos en el Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX. Los de la Universidad de Guadalajara son séptimos; en tanto los de Cancún se ubican en la cuarta posición.

En la siguiente fecha la UdeG visitará a Venados y Atlante será anfitrión ante Murciélagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario