sábado, 18 de febrero de 2017

CAFETALEROS GOLEA A VENADOS

Los Cafetaleros de Tapachula golearon 5-1 a Venados de Mérida, en tierras chiapanecas, en partido de la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX.
  • Este resultado deja a los Cafetaleros en el peldaño 16 con suma de siete puntos, mientras que los yucatecos son últimos con cuatro unidades.
  • El siguiente compromiso de Cafetaleros será visitando a Los Toros de Celaya; Venados será anfitrión de Leones Negros.


El cuadro de Tapachula fue mejor desde el comienzo e hizo valer condiciones apenas a los dos minutos, cuando William Dias llegó por la izquierda, mandó un servicio rasante que llegó a los pies de Edy Brambila, se dio la media vuelta y definió de gran forma.


Venados sufrió luego del primer revés en su marco, recibiendo un segundo golpazo a los 7 minutos. Adrián Marín filtró el balón a Edgar Bárcenas, quien recibió, amagó la barrida de un defensor y la mandó guardar a las redes. Golazo que incrementaba la ventaja de los chiapanecos.

La desconcentración era evidente en el cuadro yucateco, que aún sufrió antes del entretiempo. Al 48´, un penal fue la llave para convertir el tercero; Adrián Marín se paró desde el manchón y a lo Panenka arrancó el grito de gol de la afición.

En el complemento siguieron las alegrías para Tapachula; otra pena máxima hacia los 50 minutos fue cobrada por Juan Pablo Vigón, quien le pegó con decisión para mandarla guardar al sector derecho.

La siguiente jugada ofreció otra sanción desde los 12 pasos, aunque esta vez fue para los Venados. Es así que le orgullo salió a relucir hacia los 51 minutos, cuando el mediocampista Alexis Navarro le pegó fuerte con dirección al rincón derecho.

Parecía que los visitantes ponían interesantes los últimos instantes del compromiso, pero los Cafetaleros tenían otros planes. Al 58´, Edy Brambila anotó el segundo en su cuenta personal, luego de una serie de rebotes que terminó empujando a la cabaña rival. Era el 5-1 que sonaba definitivo para los anfitriones.

Así terminaron las cosas en Tapachula; los Cafetaleros sumaron una importante goleada que los llena de confianza para escapar de los últimos sitios de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario