sábado, 21 de enero de 2017

LOS RAYOS ELECTROCUTAN AL TUZO

Club Necaxa derrotó por la mínima diferencia a los Tuzos de Pachuca en el partido correspondiente de la jornada tres de la LIGA BBVA Bancomer MX.
  • El único gol del encuentro lo hizo el atacante necaxista Maximiliano Barreiro al minuto 53.


El partido en el Estadio Victoria fue de mucho contacto, la intensidad con la que se daban los duelos entre jugadores como Hirving Lozano y Brayan Beckles era inmensa.


Los volantes de ambos clubes no tenían mucha libertad para poder conducir la bola al arco contrario; las grandes coberturas de las zagas y las faltas de último recurso frustraban todo intento de gol.

Maximiliano Barreiro rompió el hielo y anotó a favor de Necaxa tras hacer una gran jugada individual. El atacante tomó la bola a tres cuartos de cancha por la banda izquierda, posteriormente, realizó un recorrido hacia el centro para sacar un disparo letal que dejó parado a Óscar Pérez.

Pachuca no bajó los brazos, no dio tiempo para que su rival celebrara. Unos minutos después del gol, Mario de Luna hizo una salvada que evitó que los Tuzos igualaran el marcador. El defensor se estiró por completo y sacó el balón que llevaba camino hacia el arco.

A partir de ese momento, el juego entró en un ritmo interesante que dejó emociones sobre el campo. Duelos individuales que ponían al filo de la butaca al espectador.

A pesar de la insistencia de la ofensiva hidalguense comandada por Hirving Lozano por sacar el empate, Pachuca no logró salir vivo de la aduana hidrocálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario