sábado, 21 de enero de 2017

ATLANTE VICTORIA DORADA



Atlante se impuso cuatro goles por dos a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2017 en ASCENSO BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Al 10´, llegó la primera oportunidad de gol para los visitantes. Enzo Prono quedó sólo ante Gaspar Servio y el guardameta ganó el duelo. En ese mismo minuto el Gran Pez contragolpeó, por la banda izquierda arribó Flavio Santos con diagonal retrasada, la cual remató Jesús Angulo para poner el 1-0.


Atlante contestó aprovechando un error de Fausto Pinto. El lateral perdió el balón y apareció Paul Uscanga dentro del área, el “27” definió de media vuelta disparó e igualó los cartones al 22´.

Poco a poco los azulgranas se vieron mejor en la cancha. Al 33´, Irving Zurita puso en ventaja a los de Cancún con un tiro de media distancia que dejó sin posibilidades al portero local. El primer tiempo terminó con triunfo parcial para los Potros de Hierro.

En el complemento no hubo dominador. El trámite se dio en medio campo. Las oportunidades eran escasas. El Gran Pez intentaba, pero la zaga visitante controlaba todos los embates.

Pero al minuto 68 se definió el compromiso. Paul Uscanga habilitó a Jesús Gómez, el volante entró por el sector izquierdo y definió pegado a primer poste para poner el tercer tanto azulgrana. Al 90´+3´, Oliver Ortiz acercó a los anfitriones, pero Domingo Zalazar marcó el cuarto de los Potros al 90´+5´.

Atlante se llevó el triunfo del Estadio Banorte. Con este resultado, Dorados se quedaron con cinco unidades mientras que los Potros llegaron a 10 puntos. En la Fecha 5, los sinaloenses visitarán a Potros UAEM; los de Cancún visitarán a Venados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario