jueves, 1 de diciembre de 2016

NECAXA IGUALO CON AMÉRICA

Los Rayos del Necaxa y las Águilas del América empataron a un gol en la ida de la semifinal de la LIGA Bancomer MX, en partido que se llevó a cabo en el Estadio Victoria.
  • Por los rojiblancos anotó Luis Felipe Gallegos al 62´. Por los azulcrema anotó William Da Silva al 67´.
  • La vuelta se disputará el próximo domingo 4 de diciembre en el Estadio Azteca, donde América estará en la final si consigue un empate sin goles o a un gol. Por su lado, los Rayos precisan la victoria o un empate a dos goles o más.


Las acciones comenzaron con mucho roce en medio campo, pasaron algunos minutos para que los equipos pusieran a prueba a los cancerberos. Fue hasta el 14´ que América avisó por medio de Renato Ibarra, que recibió en zona de riesgo y mandó su disparo por la derecha.


La mejor opción de los visitantes ocurrió al 35´ en una jugada de tiro de esquina; Pablo Aguilar se levantó dentro del área y cabeceó con fuerza, pero el balón se fue apenas desviado por el sector izquierdo.

Necaxa respondió antes del descanso con una inmejorable oportunidad; fue con un centro desde el carril izquierdo que Jesús Isijara contestó con un gran cabezazo frente al arco; sin embargo, Moisés Muñoz reaccionó con un lance impresionante.

El complemento creció en emociones; los Rayos aprovecharon su momento y se pusieron en ventaja a los 62 minutos, con un pase cuchareado de Jesús Isijara que dejó sin marca a Luis Gallegos; finalmente el chileno definió con un remate picado.

Pero así como despertaron los Rayos, los azulcremas también tuvieron su momento de lucidez; es así que la igualada llegó a los 67 minutos, cuando William Da Silva la prendió, tras un par de intentos de su escuadra, y un desvío de la zaga dejó sin reacción al arquero de casa.

La recta final fue ríspida, los dos equipos buscaron llevarse ventaja para el partido de vuelta, pero las cosas no cambiaron más; es así que Necaxa y América igualaron a un tanto y definirán el boleto a la Gran Final el próximo domingo 4 de diciembre en el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario