sábado, 3 de diciembre de 2016

MONARCAS ZACAPU CONTUNDENTE



Monarcas Zacapu recibió al equipo de San Juan del rio en el estadio Municipal de Zacapu, después de su jornada de descanso se presentó ante su público con espectacular goleada por marcador de 5-1 en la apertura de la jornada 12 de la Tercera División Profesional.


Con gol de vestidor al minuto 5 Olaf Chávez playera numero 14 daba la ventaja en el marcador y la confianza para manejar el cotejo. fiel a la costumbre el DT Luis Rodríguez les daba indicaciones de apretar en las líneas para ahogar al rival.

Al minuto 17 Miguel Ruíz marcaba la segunda anotación el equipo visitante no mostraba alguna resistencia ante los embates de Monarcas Zacapu quien en los minutos finales impuso su localia, Miguel Ruiz hacia su doblete al minuto 40 y para finalizar el primer tiempo Alejandro Sánchez marcaba el 4-0 así concluyo la primera mitad.

Para la segunda mitad el equipo visitante busco acomodar sus líneas lo que el encuentro se complicó para Monarcas en medio campo y supo capitalizar la única oportunidad manifiesta de gol acortando la distancia.

En los minutos finales Zacapu Andrick Lopez sello la goleada de 5-1 en el coloso del panteón, con este resultado Zacapu llega a 10 unidades su siguiente compromiso visita el día martes al equipo de Celaya FC en la ciudad de Villagrán, Gto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario