sábado, 22 de octubre de 2016

ZACATEPEC IMPONE SU LEY

Zacatepec se repuso a un gol previo al descanso y de forma contundente marcó par de tantos en la Frontera para así hacerse de tres valiosos puntos que lo mantienen en la tercera posición de la tabla general y cerca de amarrar su clasificación.

  • Los Cañeros llegaron a 25 unidades; mientras los Bravos permanecen con 19 unidades en la octava posición, a espera de lo que haga Dorados mañana frente a Leones Negros.
  • Goles: Leandro Carrijo 46 por los Bravos; Jesús Lara al 57 y Dante López al 70 para los Cañeros


Partido entre dos equipos en zona de Fase Final, previo al arranque de la jornada el tercero y octavo se midieron en Ciudad Juárez en busca de dar un paso definitivo a la clasificación.


Los de casa dominaron el balón en el primer tiempo, Armando Navarrete fue factor desde los primeros minutos con dos atajadas y un achique; sin embargo sólo pudo mantener el 0 hasta el agregado, cuando un desborde de Lucas Silva terminó en una diagonal que Leandro Carrijo remató en los límites del área chica para cruzar al guardameta Cañero.

Para la segunda mitad los de casa apostaron por la posesión, pero con una presión alta la visita comenzó a robar el balón en media cancha para desprender rápidamente al frente; muestra de ello se dio al 57, cuando Arturo Alvarado recuperó el esférico, proyectó a Dante López, quien se acompañó con Emiliano Bonfigli para que este de primera filtrara el balón a Jesús Lara que de primera cruzó su disparo para empatar el marcador.

Minutos después la presión volvió a dar resultados, cuando en un balón retrasado Miguel Rebollo apretó al central para provocar el error y que López en el área se quitara al arquero, Cirilo Saucedo, y con la puerta vacía dar el pase a la red.

En los minutos finales los de Juárez se fueron al frente en busca del empate que les garantizara mantenerse en puestos de Fase Final una semana más; sin embargo Cariijo tuvo la mejor opción a un metro de la puerta de Navarrete, pero terminó por no impactar de forma correcta el balón para mandarlo por un costado.

Con el resultado los de Zacatepec llegan a 25 unidades y son terceros de la general; mientras los Bravos permanecen con 19 unidades, dos más que Dorados, quienes juegan mañana contra Leones Negros y en caso de ganar ocuparían la octava posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario