domingo, 23 de octubre de 2016

TIGRES GANO EN CU

Los Tigres vencieron 3-1 a los Pumas en Ciudad Universitaria en partido de la Jornada 14 de la LIGA BBVA Bancomer MX.



Las cosas comenzaron en gran ritmo, apenas a los 7 minutos los regios destacaron con un golazo de Lucas Zelarayán, quien tomó en balón en un tiro libre recargado por el sector izquierdo y le pegó en gran forma para anidarla en el ángulo más cercano.


Pumas no desistió de sus planes y se acercó a los 31 minutos; fue en un saque de banda largo donde el balón rebotó en zona de peligro y Matías Britos estuvo atento para fusilar a quemarropa con toda la puerta de frente. Así se iban al descanso.

En el complemento las cosas se decantaron a favor de los visitantes. Marchaba el minuto 56´, cuando un servició fue recibido de espaldas por Andy Delort, se dio la media vuelta y definió al fondo de las redes.

Con la batuta del encuentro, los norteños mataron las aspiraciones de su anfitrión a los 90 minutos; Julián Quiñones desbordó por el carril izquierdo, mandó un servicio bajo e Ismael Sosa llegó para empujar a la cabaña de su rival. El argentino no festejó en señal de respeto por su anterior equipo; su gol les daba tres puntos importantes a los Tigres, que ya tenían tres encuentros en fila sin ganar.

Este resultado deja a los regios con 26 puntos en el segundo lugar general, mientras que los capitalinos son novenos con 20 unidades.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Veracruz; Tigres llegará con confianza para afrontar el Clásico Regio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario