sábado, 22 de octubre de 2016



Huimilpan, Qro:

El Club de Futbol Atlético Valladolid continua con su paso invicto dentro de la temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional, luego de imponerse 4 – 0 al Real Querétaro FC en partido celebrado, en el municipio de Huimilpan, en el vecino estado de Querétaro, celebrado este sábado en punto de las 16:00 horas, correspondiente a la Jornada 3. Los goles fueron anotados por José Solórzano (2) y Hamblet Gaona (2).


Las Panteras mostraron orden defensivo y contundencia para adjudicarse su tercer triunfo del torneo, ante un rival que tuvo el dominio de la pelota, pero nunca pusdo vulnerar a la zaga michoacana.

Los dos primeros goles de las Panteras llegaron pronto, al minuto 7 y 13, ambos anotados por José Solórzano. En el primero, Solórzano tomó mal parada a la defensiva rival, les ganó las espaldas a sus marcadores y aprovechó el pase filtrado de Hamblet Gaona para definir con un disparo potente a media altura.

La segunda anotación fue a través de una triangulación bien pensada en ataque. Gaona extendió la pelota a sector derecho, donde Raúl Sámano metió un servicio de primera intención para el anticipo a primer poste de Solórzano, quien de cabeza batió al portero oponente.

Con dos goles de ventaja, Atlético Valladolid se fue al descanso y en la segunda parte, lejos de retrasar las líneas, asumieron el protagonismo para encontrar los dos goles restantes, ambos obra de Hamblet Gaona.

Al 51’, Gaona disparó con potencia desde linderos del área para anotar el tercero, mientras que el cuarto llegó al minuto 72 con un cabezazo a primer poste, tras servicio de Raúl Sámano, quien colaboró con dos asistencias.

Con este resultado, Atlético Valladolid llegó a nueve unidades luego de tres jornadas para mantenerse en las primeras posiciones del Grupo VIII de competencia dentro de la rama de Tercera División Profesional, en la temporada 2016 – 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario