sábado, 22 de octubre de 2016

CELAYA FC VENCE A LOBOS

Celaya FC derrotó a domicilio dos goles por uno en el Universitario BUAP a los Lobos.

  • Los anotadores de los guanajuatenses fueron Ángel Reyna (51’) de penalti, y Sergio Vergara (58’) con un gran remate dentro del área. Por parte de los locales, lo hizo Diego Jiménez al minuto 30.


Lobos BUAP y Celaya se medían en una pelea donde cada uno tenía objetivos diferentes. Los dirigos por Rafael Puente salieron con ímpetu, con ganas de dar una cara nueva ante la gente de Puebla.


Y así fue, Diego Jiménez dio el primer paso hacia la victoria con un con remate dentro del área. Lobos tomaba un respiro al irse así al primer tiempo, aunque la historia faltaba por escribirse hasta aquel momento.

Aunque Celaya, haciéndole honor a su mote de Toros, fue fuerte, capaz e inteligente para poder dar la remontada como visitante.

La misión de conseguir el líderato está latente, y las figuras que posee Celaya lo saben.

Un penalti anotado por Ángel Reyna y un gran tiro de Sergio Vergara le daban la buena nueva al equipo guanajuatense. Tomaron por sorpresa a un Lobos que había luchado por toda la primera mitad ante uno de los equipos más poderosos en accionar futbolístico de ASCENSO MX.

En la recta final, Lobos intentó, quiso componer gradualmente el encuentro, aunque no tuvo mucho éxito; Celaya por su parte, logró seguir sumando y de visitante, dándole sabor al cierre de este Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario