sábado, 22 de octubre de 2016

ALEBRIJES DESPLUMO A LOROS

Alebrijes pasó sobre Loros en Colima con marcador de 1-2. El equipo de Mario García tomó el camino a la Liguilla y cada vez está más cerca de pelear por el título.

  • Con el marcador, los oaxaqueños tienen 23 puntos; los de Colima se quedaron con 13 unidades.


Al minuto 32’, Óscar Fernández adelantó a los Alebrijes tras una gran jugada colectiva. El eje de ataque y sus compañeros sorprendieron a la zaga con pases cortos y veloces que terminaron en el 0-1.


Lucero Álvarez salvó a Alebrijes en dos ocasiones, en el primer tiempo se tendió a su izquierda y alejó el peligro a dos manos; después en el complemento con reflejos felinos a cabezazo de Fano. Era protagonista el portero de los oaxaqueños.

Alebrijes logró hacer el segundo en su visita a Colima, lo consiguió Dieter Vargas que entró al área sin marca y tomó el balón votando para meter un zurdazo cruzado. Era el minuto 62 y ganaban los visitantes 0-2.

Loros logró descontar rumbo al final del encuentro, Juan Carlos Martínez hizo un gol agónico en el 84, dejó congelado a Lucero Álvarez con su tiro. Los locales se lanzaron al frente con gran insistencia.

Álvarez salvaría nuevamente al 89’ con un manotazo fantástico en el ángulo, cuando ya le habían rematado en el área.

Alebrijes logró vencer 1-2 a los Loros de Colima y tomaron rumbo a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario