domingo, 25 de septiembre de 2016

XOLOS VICTORIA A DOMICILIO

Santos y Xolos cerraron la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Con marcador de 1-2 Los Xoloitzcuintles regresaron a la parte alta del certamen con 24 puntos, dejando a Los Laguneros en el penúltimo lugar del Apertura 2016 con 8 unidades.
  • Goles Santos: Izquierdoz (42)
  • Goles Tijuana: Guido Rodríguez (30), Avilés Hurtado (62).
  • En la Jornada 12 Santos visitará a Querétaro en La Corregidora y en un gran partido Los de la Frontera recibirán al Atlas.


Las escuadras se estudiaron durante varios minutos, ninguno de los dos pudo encontrar la fórmula para acercarse al área. Fue en el minuto 30 en una falta a tres cuartos de cancha en el cuál Dayro Moreno cobró un tiro libre, el balón lo remató dentro del área Guido Rodríguez colocando el esférico donde más le duele a los arqueros, pegada en el ángulo inferior de su poste derecho.


Santos despertó y empezó a crear jugadas de cara al arco rival. Al 42’ Freddy Hinestroza desbordó por la banda izquierda, mandó centro raso a segundo palo e Izquierdoz apareció para cerrar la pinza y poner el empate en el marcador. Así terminó la primera mitad.

Al 62’ Hauche por la banda derecha levantó la cara, puso un servicio al área, Caraglio recentró con la cabeza y Avilés Hurtado apareció para mandar el balón al fondo de la red, Xolos dio la vuelta en el marcador. Santos buscó el gol del empate, se vio un mejor equipo con los cambios que mandó ‘Chepo’ De la Torre, pero encontró a una escuadra de Miguel Herrera muy bien ordenada en la parte defensiva.

Así terminaron las acciones, Xolos regresó al liderato general con marca de 9 partidos sin conocer la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario