sábado, 24 de septiembre de 2016

TUZOS VENCIÓ A GALLOS

Los Tuzos del Pachuca vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-0, en su compromiso de la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

  • Por los hidalguenses anotó Franco Jara al 36´ e Hirving Lozano al 72´. Es así que ya se posicionan en el tercer lugar con 20 puntos, mientras que los Gallos se ubican en el peldaño 14 con 12 unidades.
  • El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a la Franja del Puebla; Querétaro será anfitrión de Santos Laguna.


Los Tuzos fueron mejores desde el comienzo del encuentro; controlaron las acciones y gestaron buenas opciones para abrir el marcador. Al 34´, Erick Gutiérrez mandó un pase filtrado que dejó a Hirving Lozano con una gran oportunidad afuera del área chica, pero se equivocó al mandar su disparo por arriba.


Dos minutos después no hubo equivocación y los hombres de Diego Alonso pudieron festejar gracias a una pena máxima conseguida por El Chucky Lozano. El turno fue de Franco Jara; el delantero se paró con decisión y definió desde los con un disparo por en medio.

Lo mejor estaba por llegar al Estadio Hidalgo; los Tuzos tuvieron otra al 69´, cuando Jara sirvió por la derecha ante la llegada de Urretaviscaya, pero el uruguayo se precipitó y la mandó por la derecha.

Llegó el segundo festejo de los hidalguenses y fue un golazo de conjunto. Era el minuto 72´, El Conejo despejó de manos, Víctor Guzmán hizo la pantalla y el balón llegó a Franco Jara, quien llevó el balón unos metros y habilitó al Chucky por en medio; finalmente el juvenil sacó un lejano fogonazo que dejó sin posibilidad al arquero.

Pachuca deleitaba a la afición con un futbol vistoso; al 91´ todavía tuvieron opción de clavar el tercero con otra pena máxima, pero Franco Jara terminó estrellando el balón en el larguero.

Así terminaron las acciones; Los Tuzos siguen invictos en su territorio y se mantienen entre los mejores conjuntos de la LIGA BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario