martes, 20 de septiembre de 2016

PUEBLA HUNDE A VERACRUZ

La Franja del Puebla se impuso 3-2 al Veracruz en duelo de la Jornada 10 desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc.

  • Con este resultado, los poblanos arribaron a 12 puntos; los Tiburones se quedaron con 8 unidades.


Al minuto 19, Daniel Villalva abrió el marcador. “Keko” se enfrentó en un mano a mano a Edgar Dueñas y con una finta lo dejó atrás, el argentino definió correctamente cuando se puso frente a Christian Campestrini. Ganaba la visita 0-1.


El goleador Matías Alustiza se encargó de marcar el empate, lo hizo con un tiro libre. Mandó un disparo potente que libró la barrera y se quedó lejos del alcance de Melitón Hernández. Era el minuto 37.

Sin embargo, el Veracruz retomaría la ventaja por un penal que se cometió a Villalva. El encargado de cobrar fue Gabriel Peñalba que acertó en dos ocasiones, porque después de la primera ejecución repitieron el tiro. Los Tiburones vencían 1-2.

Pero no fue definitivo. Puebla alcanzaría un par de minutos después, al 45’ con otro penal. Alustiza se puso nuevamente de cara al gol y acertó. El juego estaba 2-2 en el Cuauhtémoc.

Los escualos jugarían el resto del partido con un jugador menos por la expulsión de Alan Zamora.

Fue en el complemento cuando La Franja marcó diferencia definitivamente, el central Robert Herrera se sumó al ataque en un cobro de falta y definió con gran clase de pierna zurda. El equipo de Ricardo Valiño se imponía 3-2 al 64’.

Puebla terminó por consumar el triunfo en casa ante los dirigidos por Pablo Marini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario