martes, 20 de septiembre de 2016

NECAXA IGUALÓ ANTE AMÉRICA



Necaxa empató a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.


Las Águilas pegaron primero en el Estadio Victoria mediante una jugada de táctica fija. Osvaldo Martínez mandó un servicio muy largo, apareció Pablo Aguilar en los linderos del área para cabecear hacia el corazón del área, lo hizo y del otro lado llegó Paolo Goltz con un testarazo contundente para el 0-1. Era el minuto 12.

El conjunto de Aguascalientes reaccionó y al 38´ encontró el empate. Paul Aguilar cometió falta sobre Edson Puch en el área, el silbante no dudó en marcar pena máxima. El chileno cobró con maestría, colocó la redonda en el ángulo superior izquierdo de la portería de Moisés Muñoz.

Los de Coapa comenzaron con mejor ritmo el complemento. Se adueñaron de la posesión y generaron peligro en la cabaña local. Michael Arroyo reventó el travesaño mientras que Oribe Peralta hizo vibrar el poste. El gol se negó para los americanistas.

Necaxa emparejó el trámite, creó oportunidades de gol, pero no tuvo la contundencia. El tiempo se fue y no hubo más. El partido terminó con empate a uno.

Con este resultado, los Rayos llegaron a 12 unidades mientras que los azulcremas arribaron a 15 puntos. En la Fecha 11, los hidrocálidos visitarán a Chiapas; los capitalinos recibirán a Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario