sábado, 24 de septiembre de 2016

JAGUARES RESCATA LA IGUALADA



Chiapas igualó a dos goles con Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.


El primer aviso lo dieron los hidrocálidos. Al 5´, Edson Puch remató dentro del área, el balón iba a gol, pero apareció Félix Araujo para salvar en la línea. Cinco minutos más tarde volvió aparecer el chileno con una volea, la cual terminó en la red con colaboración de Liborio Sánchez.

Al 33´, los pupilos de Alfonso Sosa hicieron una gran jugada colectiva, tocó y tocó el esférico hasta que de los pies de Puch salió un gran servicio, el cual Jesús Isijara remató con media tijera para vencer al cancerbero anfitrión. Necaxa incrementó los cartones con un golazo.

Sin embargo, la respuesta de los chiapanecos se dio de inmediato. Luis Ángel Mendoza metió diagonal retrasada y apareció Javier Orozco con una definición excelsa de primera intención para acortar distancia. Era el minuto 36.

En el complemento fue hasta el 74´ cuando hubo una jugada de peligro y fue en la meta necaxista. Rafinha disparó de volea con derecha, el esférico iba al ángulo superior izquierdo, pero Barovero hizo el recorrido y se quedó con la redonda.

Pero en la recta final se hizo presente Jonathan Fabbro con un cabezazo para poner el 2-2 a pase de Luis Ángel Mendoza. Con este resultado, Chiapas arribó a seis puntos mientras que Necaxa llegó a 13 unidades. En la Fecha 12, los de la Selva visitarán a Pumas; los Rayos recibirán a Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario