viernes, 23 de septiembre de 2016

CHIVAS ACERCA A VERACRUZ AL INFIERNO



Guadalajara venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.


Los pupilos de Matías Almeyda no tardaron en generar peligro. Orbelín Pineda tuvo un mano a mano con Melitón Hernández, pero el cancerbero local ganó e duelo. Era el primer aviso.

Edwin Hernández reventó el travesaño con un tiro libre excelso al 13´. Un minuto después, Isaac Brizuela hizo una gran pared con Jesús Sánchez, la cual terminó con disparo del primero que apenas pasó a un lado de la cabaña veracruzana.

En la segunda parte, los anfitriones mostraron otra cara, demostraron más confianza generando oportunidades de gol. Juan Albín falló dos claras; sin embargo, la mejor opción la dejó ir Adrián Luna.

Cuando mejor jugaban los Tiburones apareció un gran centro de “Chapo” Sánchez, el cual remató Néstor Calderón para poner en ventaja a los rojiblancos. Era el minuto 76. El tiempo se fue y no hubo más. Guadalajara se llevó los tres puntos del Luis “Pirata” Fuente.

Con este resultado, los Escualos se quedaron con nueve puntos mientras que Chivas llegó a 17 unidades. En la Fecha 12, los jarochos visitarán a Cruz Azul; los rojiblancos recibirán a Monarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario