sábado, 24 de septiembre de 2016

ATLAS VENCE A MONTERREY



La amplitud fue la clave con la que los Rojinegros sorprendieron a los Rayados en el Estadio Jalisco, dentro de la Jornada 11 del Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


Antes de cumplirse los 10 minutos, Jesús Madueña desbordó a Walter Ayoví y metió un servicio al corazón del área, donde Jahir Barraza chocó el esférico para empujarlo al fondo de las redes.

Los de la Pandilla se fueron en busca del empate, encontrando en Dorlan Pabón y Jimmy Chará sus mejores armas, los colombianos probaron de larga distancia y un zapatazo del ‘23’ Rayado fue a dar al travesaño.

Cuando Monterrey parecía dominador del esférico, los pupilos de José Cruz volvieron a lanzarse al frente y por el sector izquierdo, Luis Reyes envió un balón filtrado que superó a los centrales y encontró de nuevo a Barraza que consiguió así su doblete.

En el segundo tiempo, la visita se volcó al frente y los espacios fueron aprovechados por los locales que al minuto 51 sentenciaron la victoria con una gran escapada de Daniel Álvarez por la banda derecha y al ingresar al área, recortó a un zaguero para definir sutilmente a primer poste, 3-0 en el marcador.

Con tres goles de ventaja, Atlas cedió toda iniciativa a Monterrey que se encontró con una defensa escalonada que se quebró sólo en el agregado, cuando Luis López tomó cerca del área chica un rebote para fusilar a Oscar Ustari.

Tras el silbatazo final, Atlas mantiene el invicto en el Jalisco, al acumular su tercera victoria por tres empates. Los Zorros llegan a 14 unidades para ubicarse en la novena posición; en tanto, los Rayados se quedan con 13 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario