sábado, 24 de septiembre de 2016

A MONARCAS LE FALTO CARÁCTER



Puebla se impuso tres goles por dos a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.


Diego Valdés abrió el marcador a favor de los michoacanos con un golazo. El dorsal “19” se quitó con lujo a Patricio Araujo, perfiló, disparó y puso el balón pegado a primer poste para vencer a Cristian Campestrini. Era el minuto 36.

Morelia incrementó los cartones al 68´. Raúl Ruidíaz se movió al espacio y recibió un pase filtrado, entró al área, se quitó al cancerbero poblano para definir con la portería vacía para el 2-0.

La Franja acortó distancia en el marcador al 81´. Jerónimo Amione asistió a Álvaro Navarro, quien de media vuelta tiró raso y a la esquina para vencer a Felipe Rodríguez. Tres minutos después, al 84´, volvió aparecer Navarro para empatar los cartones con un golazo de cabeza.

Cuando parecía que no habría más. Álvaro Navarro marcó su triplete con un disparo desde los linderos del área tras un pase de Carlos Orrantia, un tanto de oro para los poblanos, ya que les dio el triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Con este resultado, ambos clubes tienen 15 puntos en la Tabla General. En la Fecha 12, los purépechas visitarán a Chivas; los camoteros recibirán a Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario