viernes, 26 de agosto de 2016

XOLOS MUERDE A PUMAS



Tijuana venció por la mínima diferencia a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.


Xolos se vio mejor desde muy temprano en el compromiso. Al 22´, lo reflejaron en el marcador. Gabriel Hauche entró al área y definió con pierna derecha un gran servicio de Milton Caraglio para poner en ventaja a su equipo. Cuatro minutos después, al 26´, el travesaño le negó el segundo a los fronterizos.

Hauche estuvo muy cerca de marcar nuevamente al 39´, pero la horquilla lo impidió. Los dirigidos por Miguel Herrera fueron mucho más que Pumas en la primera parte.

Al inicio del complemento, los del Pedregal mostraron otra cara. Salieron a proponer, se apoderaron del balón, intentaron; sin embargo, nunca lograron poner en verdadero peligro la portería de Federico Vilar.

Fueron los fronterizos quienes estuvieron más cerca del gol. Dayro Moreno reventó el travesaño con un cabezazo tras un servicio de Avilés Hurtado. Era el minuto 68. El tiempo se fue y no hubo más.

Tijuana volvió a ganar en casa, sigue con paso perfecto en el Caliente y será una semana más líder general. Con este resultado, Xolos llegó a 16 unidades mientras que los Universitarios se quedaron con 11 puntos.

En la Fecha 7, los fronterizos visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario