sábado, 20 de agosto de 2016

TIGRES DOBLEGA A PACHUCA



Tigres se impuso al Pachuca con marcador de 4-2 en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX con dobletes de Gignac y Sosa.

Con el resultado, los Tuzos se quedaron en 12 unidades; los felinos llegaron a los mismos 12 puntos.


La racha de imbatibilidad de Tigres terminó al minuto 21 en el Volcán. Hirving Lozano se vio con balón controlado a las afueras del área y disparó con potencia, se apoyó en un desvío de Jorge Torres Nilo para vencer a Nahuel Guzmán. Ganaban los Tuzos.

De inmediato empataron los locales. André-Pierre Gignac recibió un servicio desde la derecha por parte de Lucas Zalarayán y después de una gran recepción marcó el 1-1 con un remate dentro de la zona de riesgo.

Al 31’, André-Pierre Gignac marcó el segundo de los Tigres. El francés definió de manera excelsa, se quitó a Omar González y con tranquilidad mandó el balón a las redes por un costado de Óscar Pérez. Los felinos le dieron la vuelta, 2-1.

Los de Ricardo Ferretti marcaron el tercero por medio de Ismael Sosa, el volante recibió un balón larguísimo de Juninho y después de recibirla de gran manera definió ante Óscar Pérez para el 3-1 en el Universitario.

Pachuca se negaría a perder y con un cabeza de Wilson Morelo descontaron. Sin embargo, en el juego espectacular, Tigres volvería a anotar gracias a Ismael Sosa que recibió un elegante pase de Gignac para firmar el 4-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario