domingo, 21 de agosto de 2016

REBOCEROS GOLEADO



AEM hizo su presentación en el Estadio Hugo Sánchez Márquez y lo hizo de manera contundente al golear 4-0 a Reboceros de la Piedad que se pensó pondrían más oposición, pero finalmente el cuadro del Estado de México hizo valer la localía.


La Piedad no tuvo una tarde muy agradable Transcurrían solamente dos minutos del inicio del encuentro cuando el camiseta #16, Brayam Nazarit, aprovechó el descuido de la zaga michoacana para poner arriba el marcador. Los dirigidos por Muñoz, de inmediato se reacomodaron y no recibieron anotación en el restante del primer tiempo.

Antes de terminar la primera mitad, el duelo comenzaba ponerse más parejo debido a que Reboceros apretaba más en sus líneas y AEM FC no bajaba los brazos.

SEGUNDO TIEMPO
Para el complemento, la feria de goles no se hizo esperar y en tres ocasiones más, AEM descontó a los piedadenses. El 2-0 fue por conducto del mismo pantaloncillo #16 Brayam Nazarit, jugados 56 minutos.

Cuando el cronómetro señalaba los 75´ de acciones, apareció Francisco Baños y por tercera ocasión movía las redes defendidas por Gabriel Macías.

En la parte final del encuentro, el silbante Iván Martínez Gómez marcó la pena máxima luego de que el atacante mexiquense cayera en el área michoacana. El encargado de finiquitar de esta manera el partido fue Fernando Cedillo a los 79´.

Fue un duelo que se complicó conforme avanzaron los minutos; la semana entrante Pedro Muñoz y su grupo de jugadores trabajarán ajustando las cosas que no les favorecieron hoy para recibir bien preparados a Monarcas Morelia la siguiente jornada en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario