domingo, 28 de agosto de 2016

REAL ZAMORA SE ENROSCO CON PACHUCA



San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.- Los campos sagrados de la Universidad de Futbol quieren y necesitan espectáculo, pero Pachuca Premier y Real Zamora no lo vieron así.


Tuzos y michoacanos empataron 0-0 en la tercera Jornada del Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División, en un partido parejo, ríspido y aguerrido los 90 minutos.

Ambos equipos se entregaron, pero al final con el rosario contaban los minutos para evitar la derrota, y sumar otro punto en sus filas, pues tanto Pachuca como Real Zamora aún no conocen la victoria en el campeonato.

En punto de las 12:00 horas de este viernes, Tuzos y Reales saltaron al terreno de juego, en un primer tiempo donde los de casa tuvieron mucha velocidad con el balón, incluso la mayoría de las llegadas estuvieron a su favor, aunque se les negó gol.

José Contreras y Uriel López, la pareja en ataque de Pachuca, tuvo algunas oportunidades para perforar las redes, pero la defensiva purépecha se impuso.

Para el segundo tiempo, Real Zamora cambió los papeles. Se animó a buscar más la portería, con la gran movilidad de Gustavo Ramos, pero entre errores y aciertos de la defensiva local, también les fue imposible abrir el cerrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario