domingo, 21 de agosto de 2016

REAL ZAMORA GOLEADO EN CASA



Francisco Hernández.-

LA PIEDAD, Mich.- En un encuentro que se disputó en una sede alterna, debido a que el estadio de La ‘Beatilla’ en Zamora aún está en rehabilitación, por lo que el Real Zamora jugó su primer duelo como local en el estadio ‘Juan N. López’ y fue vapuleado por el Tepatitlán, 0-3 y dicho sea de paso, se llevan a casa cuatro puntos.


Al silbatazo inicial, el ‘Tepa’ tomó rápidamente el control del encuentro, sometiendo al Zamora en su propio terreno de juego y al minuto 6 la primera jugada importante por parte del rival en un disparo por parte de Jesús Alexandre González, que pasó zumbando el poste derecho del arquero zamorano.

Fue hasta el minuto 10 que el conjunto michoacano a cargo de Oscar Iván Ramos, lograba concretar la primer jugada de peligro; el tiro fue desviado a tiro de esquina y desperdiciado en el intento.

Nuevamente al minuto 15, Jorge Torres desbordó por la banda izquierda recortó a su defensor y su desvío fue estrellado en los guantes del portero.

Para evitar que los locales abrieran el marcador; al minuto 17 el arquero del Real Zamora ‘Diente’ González atajó de manera certera un disparo que amenazaba incrustarse en las redes.

MÁS ACCIONES

Posteriormente los atacantes zamoranos fueron ‘pillados’ en varios fuera de lugar con lo que hacían un juego bastante trabado en medio campo; al minuto 28, nuevamente la visita tocaba la puerta, de los botines de Alexandre González, salían verdaderos balazos, pero en el fondo bien parado y colocado el arquero zamorano tenía todo controlado.

Al minuto 36 muy cerca el Tepatitlán de marcar el primero, después de una serie de rebotes el atacante Manuel Ornelas se encuentra el balón a modo y no duda en disparar a portería, pasando muy cerca del poste izquierdo; por su parte el técnico Carlos Torres enviaba indicaciones a su medios para recuperar balones y exigir a sus delanteros para terminar sus jugadas.

LA VISITA ANOTA

Al minuto 42, Oscar ‘Pollo’ Ramos, se encontró un balón de forma frontal y le pegó con fuerza, lo que parecía el primero del encuentro, pero no contaba con la espectacular atajada del arquero Cristhian Josué López, lo que originaría un contragolpe donde tomaron mal parada la zaga zamorana y después de una serie de toques hacia delante, Alexandre González recibía un centro, con buena altura y a modo para rematar de frente al arquero zamorano que nada pudo hacer ante el testarazo que se iba al fondo de las redes y era el 0-1

JUGADA QUE CAMBIÓ EL RUMBO DEL PARTIDO

Posteriormente al gol, como era de esperarse, el Zamora inmediatamente se volcó al frente, y en una muy buena combinación de toques, el atacante Salvador Tafolla cae al suelo dentro del área rival y el árbitro señala falta pero en contra del equipo zamorano, lo que deriva que el jugador haga un gesto y reclame de manera efusiva y el silbante central sin pensarlo expulsó al jugador lo que hacía más pesada la loza para el Real Zamora, tratar de remontar el marcador y jugar todo el segundo tiempo con 10 jugadores.

SEGUNDO TIEMPO

Inmediatamente al reanudar las acciones del segundo tiempo, el Real Zamora adelantó sus líneas y claramente se veía al equipo comprometido a sacar el encuentro.

La afición zamorana que hizo el viaje no dejaba de alentar y echar porras al equipo que administrativamente local.

Al minuto 60, el propio Gustavo Rodríguez se vio sorprendido y solo frente al portero desvió su balón a un costado, dejando a la porra zamorana con el grito del gol guardado en sus gargantas.

DOS GOLES EN UN MINUTO

Al minuto 87, Tepatitlán aprovechaba una serie de rebotes dentro del área y Alejandro Franco aprovechó el descontrol y cruzó su disparo y superar al guardameta y así poner el 0-2.

Pero un minuto más tarde y con un Zamora desconcertado, Alejandro Franco hacia su doblete de la tarde, y poner el definitivo 0-3 y propinándole la primer derrota al Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario