domingo, 5 de junio de 2016

MÉXICO SE IMPONE A URUGUAY

Dos goles en los últimos 10 minutos le dieron a México sus primeros tres puntos en la Copa América Centenario luego de que venciera 3-1 a Uruguay en Glendale, Arizona.



El arranque del partido fue ideal para México. Rafa Márquez abrió la cancha con un pase largo a Andrés Guardado, que centró al ombligo del área. La pelota sobrepasó a Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Herrera, pero golpearía el rostro de Álvaro Pereira y entraría en la portería uruguaya.


Edinson Cavani tuvo el empate a la media hora de partido pero Alfredo Talavera detuvo a una mano el remate a quemarropa.

Uruguay quedaría más expuesto cuando Matías Vecino fue expulsado por doble amonestación al final del primer tiempo.

Pese a la adversidad, Uruguay fue el dueño de las opciones en el inicio del segundo tiempo. El amor propio también trajo una opción a ras de piso, pero Diego Rolán no tuvo confianza en el remate.

México sintió la presión de La Celeste. Guardado dejaría a su equipo con 10 por doble amonestación tras una falta. Uruguay empató en el cobro cuando Diego Godín venció a Talavera con remate de cabeza.

México volvió a estar arriba en el marcador gracias un fuerte remate de Márquez dentro del área uruguaya. La puntilla la pondría Héctor Herrera después de un error en la salida de La Celeste.

El próximo reto de Uruguay será el jueves en Philadelphia contra Venezuela. El Tri viaja a Pasadena para medirse a Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario