miércoles, 29 de junio de 2016

LLEGO CHIVAS TV


El día ha llegado y tras meses de especulación, la directiva del Club Guadalajara ha presentado oficialmente Chivas TV, la plataforma digital creada por el equipo para transmitir sus partidos a partir de la próxima temporada que inicia el próximo 15 de Julio.


Pero ¿cómo funcionará Chivas TV?

Jose Luis Higuera señaló que en las próximas semanas el club lanzará una convocatoria para elegir al talento y comentaristas que formarán parte de esta nueva plataforma.

Los requerimientos técnicos mínimos para poder disfrutar de los contenidos de Chivas TV son los siguientes:

Para ver la señal en vivo (los partidos del equipo) se requiere un servicio de internet con un mínimo de 2Mb de velocidad.
Para el video bajo demanda, se requiere un mínimo de 1MB de velocidad para ver todos los contenidos.
Chivas TV se podrá ver vía web en cualquier dispositivo, móvil, de escritorio o Smart TV’s.
¿Y cuánto costará ver a las Chivas?

meme-america-chivas8

Paquete total: $2,750 pesos.
El paquete total, que incluye todos los partidos de local del Guadalajara durante los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017 (17 partidos de liga, partidos de Copa y los posibles encuentros de liguilla ) además de los contenidos bajo demanda. Este paquete tendrá un costo de introducción de $1,999 pesos si se contrata entre el 2 y el 14 de Julio.

Acceso Total: $1,550 pesos
Este paquete sólo abarca la transmisión de los partidos de las Chivas por torneo, es decir, que garantiza un máximo de 9 partidos en vivo, los partidos de Copa, los posibles partidos de liguilla y los contenidos on demand.

Pago por partido
Para quién no quiera aventarse a pagar toooooodo un torneo, Chivas TV también ofrecerá la posibilidad de comprar partidos, a diversos costos:

Partidos A: $125 pesos
Rivales: Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa

Partidos AA: $200 pesos
Rivales: León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca, Tijuana,

Partidos AAA: $325 pesos
Pumas, Cruz Azul, Atlas

Clásico Nacional: $500 pesos para ver el partido frente al América.

Paquete Amargues
Pero pa que no digan que lo único que busca la directiva del Guadalajara es el negocio y lucrar con sus fans, la nobleza del rebaño se ve reflejada en un último paquete, que tendrá un costo de 50 pesos y en el que se podrán ver todos los partidos……diferidos dos horas después de que estos hayan finalizado.

Por último, Jose Luis Higuera señaló que todos estos precios corresponden a la transmisión de los partidos de las Chivas en un sólo dispositivo y así ha nacido Chivas TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario