miércoles, 11 de mayo de 2016

MEJOR MONTERREY

Rayados de Monterrey venció 3-1 a Tigres, en el Estadio Universitario, en la ida de los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Felinos anotó Rafel Sobis al 18´. Por los Rayados anotó Carlos Sánchez al 15´, Dorlan Pabon al 38´ y Rogelio Funes Mori al 83´.
  • El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 19 horas en el Estadio BBVA Bancomer.


El Clásico Regio tenía una edición más en los Cuartos de Final de la LIGA Bancomer MX; Tigres y Rayados salieron a la cancha del Estadio Universitario para ofrecer un espectáculo desde los primeros minutos.


El cuadro felino empezó en mejor forma, controlando el balón y hostigando a su rival; sin embargo, los visitantes equilibraron rápido para abrir el marcador a los 15 minutos; Cardona envió una diagonal al corazón del área y Carlos Sánchez le pegó de primera intención al rincón derecho.

Tigres equilibró la balanza con un golazo; era el minuto 18´, Damián Álvarez se la pasó a Rafael Sobis y el brasileño recibió de espaldas, dio media vuelta y le pegó con precisión al sector derecho.

Creció el partido en intensidad, pero los Rayados convirtieron de nueva cuenta a los 38 minutos, cuando Dorlan Pabon recibió en tres cuartos de cancha, amagó a uno, amagó a dos y en los linderos del área le pegó con dirección a la ratonera. Nahuel Guzmán recostó a su costado derecho sin éxito.

El conjunto felino estuvo encima en el complemento en busca del gol del empate, pero su rival fue ordenado en defensa y les faltó precisión en la finalización de las jugadas.

La mejor opción fue de Hugo Ayala en el 80´, en un cabezazo a quemarropa en respuesta de un buen entro de Javier Aquino. Sin embargo, Jonathan Orozco reaccionó a contrapié para desviar a tiro de esquina.

Parecía que así terminaban las acciones, pero Rayados pegó nuevamente al 83´. Edgar Castillo llegó a línea de fondo, mandó la diagonal a la olla, Rogelio Fune Mori recibió de espalda a la portería, pero supo dar la media vuelta y vencer el achique del cancerbero; remate directo a las redes. Los visitantes ganaban 3-1, en calidad de visitante y llegarán a su terreno con la confianza a tope para el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario