domingo, 1 de mayo de 2016

CRUZ AZUL ENFRIÓ EL INFIERNO

Cruz Azul venció en el Infierno y se coloca en la octava posición de la tabla.

  • La próxima semana la Máquina se jugará el pase a la Fiesta Grande frente a los Tigres.
  • Goles: Joao Rojas al 1’ y Jorge Benítez 79’


Por un boleto en zona de Fase Final Toluca y Cruz Azul se midieron en el Nemesio Díez.

En el primer embate los Celestes horadaron la portería de Alfredo Talavera, Joao Rojas desbordó por la banda de la derecha y casi en la línea de fondo sacó un servicio que fue a rozar el primer poste para vencer la mirada de ‘Tala’ e incrustarse en las redes.


Toluca respondió de inmediato y Cruz Azul apostó por el contragolpe, con tiros de media distancia y centros al área los de casa intentaron hacer daño, pero el mayor peligro siguió rondando al Diablo.

Rojas fue el hombre diferente de la Máquina y por izquierda o derecha ingresó al área para sobre el final de la primera mitad exigir al cancerbero Escarlata, quien con el pie desvió lo suficiente el esférico, para que éste fuera al poste.

En la segunda mitad los de José Cardozo se lanzaron al frente y con la incorporación de Carlos Esquivel ganaron en profundidad. La mejor oportunidad para los de casa fue a través de una pena máxima sobre Alexis Vega, pero Luis Triverio falló desde los 11 pasos.

Minutos más tarde Cruz Azul adelantó líneas y presionó en la salida, Aldo Leao robó el esférico y tras desbordar a dos rivales filtró un gran balón a Jorge Benítez, quien de primera punteó para batir en la salida a Talavera y sentenciar el 0-2.

Con este resultado la Máquina se ubica en la octava posición con 22 unidades y se jugará la próxima semana la clasificación frente a Tigres en el Estadio Azul; mientras Toluca se queda sin aspiraciones en el décimo primer puesto con 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario