sábado, 30 de abril de 2016

XOLOS Y CAMOTEROS SIN GOLES

Tijuana empató sin goles con Puebla en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

  • Con este resultado, Xolos llegó a 17 unidades mientras que La Franja arribó a 19 puntos.
  • En la Fecha 17, los fronterizos visitarán al Atlas; los poblanos recibirán a Querétaro.


Tijuana se adueñó de la posesión rápidamente en el encuentro. Generó peligro en el primer cuarto, pero no consiguieron hacer daño en la portería de Cristian Campestrini. La Franja emparejó poco a poco; sin embargo, no pudo poner en verdadero peligro la portería local.


El primer tiempo se fue sin goles. Puebla inició con gran ritmo el complemento. Flavio Santos, recién ingresado, hizo una gran jugada individual dentro del área, cedió a Matías Alustiza, quien disparó, pero no tuvo la dirección idónea. Se escapó una clara para los visitantes al 48´.

Al 69´, Eduardo Pérez mostró habilidad, se quitó a Javier Gandolfi, cruzó su disparo, pero pasó a un lado del segundo poste. El poblano estuvo muy cerca de hacer un golazo. En la recta final del encuentro, Gonzalo Díaz llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió servicio, el cual remató José García, pero Campestrini se quedó con la redonda. Era el minuto 80.

El tiempo se fue y no hubo más. Tijuana empató con Puebla en el Estadio Caliente. Xolos está eliminado; los de la Angelópolis tienen mínimas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario