viernes, 29 de abril de 2016

ÁMERICA ZIHUATANEJO ANTE AGUACATEROS EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA

Las Águilas cierran su participación ante Aguacateros de Uruapan Los visitantes en caso de conseguir el triunfo avanzan a la Liguilla



ZIHUATANEJO, GRO.- La última jornada del balompié profesional de la Tercera División, se disputara hoy sábado con 8 partidos programados a la misma hora y cerrar la fase regular.

El portal oficial del organismo señala la fecha 34 de la temporada se realizara “hoy sábado” a las 4:00 de la tarde con un total de 8 partidos oficiales para definir todo de cara liguilla, hay algunos que ya no tienen nada en disputa.


Otros se agarran con las uñas y lo menos quieren escalar puestos, tal es el caso del encuentro entre americanistas y aguacateros, este último busca meterse a zona de clasificación. En el caso del cuadro porteño, América Zihuatanejo desde hace unas semana no alcanzó a sumar puntos que le permitiera y pasar en zona de clasificación en su primer torneo.

La plantilla de jugadores de las águilas costeñas cierra su primer campeonato, recibiendo al experimentado equipo Michoacano Originales Aguacateros de Uruapan. Hasta el momento hay 4 equipos calificados a la fiesta grande: Salamanca FC, Monarcas 3ra, CDU Uruapan y Tigres Blancos de Gestalt FC. De última hora 3 escuadras del sector VIII, buscaran conseguir el ansiado boleto y meterse a la Liguilla de la temporada 2015-2016.

Tales como: Gallos Blancos de Querétaro, Originales Aguacateros de Uruapan y Monarcas Salamanca. América Zihuatanejo, no tiene nada que pelear para la Liguilla, pero puede echarle a perder la fiesta a los Aguacateros si se lo proponen.

Las águilas se encasillaron en la novena posición de la tabla general (45 puntos), lo cual queda descalificado en automático. Los Aguacateros de Uruapan son séptimos (62 unidades), en caso de conseguir los 3 puntos, amarraría su puesto y acceder con algunas combinaciones de resultados de los que están arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario