domingo, 7 de febrero de 2016

PACHUCA CONTINUA CON EL INVICTO



El Subcampeón del Apertura 2015 recibió al único equipo invicto del Clausura 2016, los Tuzos del Pachuca.

El inicio del partido fue lento, las transiciones de defensa al ataque respetaron el buen manejo de balón y evitaban saltar líneas. Los Tuzos fueron los primeros en tocar la puerta por conducto de un remate de cabeza de Franco Jara que se fue por encima de la puerta de Alejandro Palacios.


Ismael Sosa respondió por los Auriazules con un disparo de larga distancia que dio directo en el larguero. Cuando el 0-0 parecía prevalecer hasta el descanso, Javier Cortés cobró una falta y estrelló el balón en el travesaño, el rebote le favoreció a Matías Britos, quien de cabeza cruzó a Oscar Pérez para el 1-0.

En el segundo tiempo los pupilos de Diego Alonso no se cruzaron de brazos y fueron en busca del empate, siendo Hirving Lozano su principal vía de acceso, pero le faltó ser preciso en el último toque.

Pumas apostó con el contragolpe tras el ingreso de Fidel Martínez, pero las intenciones quedaron sólo en aproximaciones.

Cuando el invicto de Pachuca parecía romperse, un balón parado cambió el resultado, cuando el centro de Gutiérrez fue directo al corazón del área, donde, sin marca, Omar González se levantó para mandar guardar el balón a las redes decretando el 1-1.

El silbante Pérez Durán silbó el final del partido y Pumas dejó escapar el triunfo y llegó a cinco unidades; por su parte, Pachuca sumó su décimo primer punto, los cuales lo hacen permanecer en la cima de la tabla, sobre Monterrey por diferencia de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario