domingo, 7 de febrero de 2016

MONARCAS TERCERA GOLEA A CELAYA FC

La Monarquía vence al cuadro de Celaya FC por marcador de 4-1

  • Monarcas se acerca a los lideres del sector VIII


Hoy la Monarcas dio catedra de un buen fútbol al vencer en casa al cuadro de Celaya donde los derrotaron por marcador de 4-1 en una contundente actuación donde los jugadores les cambio el chip y mostraron el talento que lo ha caracterizado.


Se abrió el marcador al minuto 25 en gol de tiro libre directo por obra de Diego Alipio quien la puso fuera del alcance del portero.

Monarcas se adueñó de las acciones ante un equipo de Celaya se vio sorprendido por el accionar de equipo rojiamarillo.

La parte complementaría salió explosivo el equipo de la Fuerza al minuto 48 marcaba la segunda anotación por parte de Brayan Ramírez esto le dio confianza al cuadro local sabiendo manejar el partido.

Celaya creció en su futbol teniendo grandes oportunidades de marcar pero el arquero Moreliano supo detener todo lo que le llegaba a la puerta.

El recién ingresado Luis Cruz a los dos minutos marca el tres a cero en un descolgada por el sector izquierdo y bombeando sobre la salida al arquero de Celaya, al minuto 81 Ruben Villalbazo pone el cuatro a 0 y un minuto más tarde descontó Celaya con el gol de la honra por parte de Christopher Vázquez ponía la marcador final

No hay comentarios:

Publicar un comentario