domingo, 7 de febrero de 2016

MONARCAS PREMIER GOLEA AL LIDER A DOMICILIO

El equipo Purépecha vence al equipo de Irapuato por marcador de 3-0

  • Monarcas les quita el invicto a los freseros en la jornada 05


Monarcas Premier regreso la visita al equipo fresero en el estadio Sergio León Chávez este domingo en punto de las 15 hrs ante una asistencia de 2000 seguidores.


Monarcas saco un impresionante triunfo ante el líder del grupo dos, saliendo de la mala racha en que había caído, los dirigidos por Mario Díaz salieron en una tarde inspiradora que desde los pocos minutos mostraron de que estaban hechos y las ganas de obtener el triunfo.

La primera mitad los rojiamarillos marcaron el gol a los 36 minutos por parte de Luis Delgadillo con este resultado parcial se fueron al descanso con la victoria momentánea.

Monarcas salió con gol de vestidor a los dos minutos de haber iniciado la parte complementaria  por conducto de José Meza quien puso el dos a cero.

Ante el desconcierto de los Freseros que no sabían los que estaba sucediendo la monarquía su capitalizar la tercera anotación con un doblete de Luis Delgadillo quien re se reconciliaba con el gol en un partido muy bravo y disputado en cada sector.

Con este resultado monarcas sale de una racha de 3 partidos sin conocer la victoria además de quitarle el invicto a Irapuato en su propia casa, la Monarquía se trae los cuatro puntos con lo que da un salto en la tabla de posiciones dejando los últimos lugares.

Después de dos visitas el equipo de la fuerza regresa a Zacapu, Mich. A enfrentar al equipo de León Premier el viernes a las 16:00 en el Municipal de Zacapu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario