domingo, 27 de septiembre de 2015

TOLUCA SORPRENDO A DORADOS



Toluca se impuso como visitante a los Dorados de Sinaloa con marcador de 1-2 en la Jornada 10.

Marcos Caicedo abrió el marcador al 41’, gran jugada a la entrada del área del Toluca, después de una pared Caicedo con un tiro cruzado venció a Alfredo Talavera. Ganaban los locales 1-0.


sábado, 26 de septiembre de 2015

VERACRUZ CON TRIUNFO



Julio Furch tuvo la primera oportunidad del partido y la más peligrosa en los siguientes 87 minutos, cuando el argentino le ganó la marca a su defensor, se enfiló aprimer poste donde se encontró una diagonal para rematar de pierna derecha y poner el balón en el travesaño de la puerta de Miguel Fraga.


PACHUCA Y SANTOS SIN DAÑO

Pachuca y Santos empataron a cero en la LIGA Bancomer MX, partido correspondiente a la Jornada 10.



Bryan Rabello estuvo a punto de marcar el primero al minuto 2, tiró desde fuera del área y puso la bola en el poste, parecía que la estirada de Óscar Pérez no hubiera sido suficiente. Santos tocó a la puerta.


REGIOS Y MONARCAS DIVIDEN PUNTOS

Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia empataron a dos goles en la cancha del Estadio BBVA Bancomer como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2015.

  • Por los regios anotó Pablo Barrera al 28´ y Edwin Cardona al 83´. Por los michoacanos anotó Facundo Erpen al 30´ y Carlos Ochoa al 74´.
  • Este resultado deja a los norteños con 12 puntos en el lugar 12 de la clasificación, mientras que La Monarquía es décima con cosecha de 13 unidades.
  • El siguiente compromiso de Rayados será visitando a Las Chivas; Monarcas recibirá en casa Los Pumas.


El partido comenzó con dos equipos equilibrados, aunque los norteños tuvieron su primera llegada a los dos minutos, con un excelente pase a profundidad que recibió Dorlan Pabón y un disparo raso cruzado que se fue apenas por el costado izquierdo.


CHIVAS SE LLEVA EL CLÁSICO

Las dinamicas y verticales Chivas sorprenden al América para llevarse el Clásico, pese a tener un hombre menos durante 45 minutos.

  • Goles: Omar Bravo al 14 y al 38 para Chivas; Osvaldo Martínez al 42 (Penal) por los Americanistas



El América se hizo del esférico desde los primeros minutos ante un planteamiento un tanto precavido por parte del Rebaño, que regaló la salida a los de Coapa en busca de la portería.


MONARCAS SUB17 SUMA DE VISITA ANTE RAYADOS



Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia empataron a tres goles en su compromiso de la Jornada 10 de La LIGA Bancomer MX Sub 17.


REAL ZAMORA CON AUTORIDAD

Real Zamora derrota con autoridad 2-1 a Académicos del Atlas.




Francisco Hernández.-Zamora

El Real Zamora sigue imparable, se mantiene inamovible por el buen camino del triunfo, y además, conservó el liderato del Grupo Uno tras vencer complicadamente a los Académicos del


DORADOS SUB15 VENCE A LA MONARQUÍA



El Gran Pez logró su segunda victoria del presente torneo al imponerse de buena forma al conjunto de Morelia, los locales desgastaron al rival y hacia el final del primer tiempo consiguieron irse arriba en el marcador.


MONARCAS SUB20 CAE ANTE RAYADOS


Monterrey venció 2-1 a Monarcas Morelia en la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX Sub-20.


MONARCAS ZACAPU REGRESA AL TRIUNFO

La Monarquía golea en casa y regresa al triunfo dándole a la gran afición ver a un equipo ganador.

  • Con este resultado deja a la Monarquía con 11 puntos en la quinta posición del grupo 2 de la liga premier de segunda división.


Monarcas estaba ansioso por regresar a la victoria por los dos últimos resultados que no le habían sido favorables, con lo que salieron a buscar de inmediato el buen fútbol que los caracterizo en las primeras fechas, hoy pago los platos rotos la escuadra de Atlético Estado de México.


viernes, 25 de septiembre de 2015

TIJUANA NO LADRO EN CASA

Tijuana empató a un gol con Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

  • Goles: José Alberto García 82´ por los anfitriones; Silvio Romero 90´+1´ para los visitantes.
  • Con este resultado, Xolos llegó a 13 unidades mientras que Jaguares arribó a 15 puntos.
  • En la Fecha 11, los fronterizos visitarán a Toluca; los de la Selva recibirán a Querétaro.


Chiapas fue el primero en generar peligro en el compromiso. Al 15´, Silvio Romero disparó dentro del área y el balón se estrelló en el poste. Sin embargo, la respuesta de Xolos se dio de inmediato con un contragolpe el cual terminó con un tiro de Juan Arango que no le dio problemas a Jorge Villalpando.


MUY GALLOS

Los Gallos Blancos de Querétaro fueron contundentes en casa al vencer 3-0 a Los Esmeraldas del León como parte de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los queretanos anotó William Da Silva al 16´ y Emanuel Villa en dos ocasiones, al 59´ y al 79, quien llegó a 10 anotaciones en la competencia.
  • Este resultado deja a Los Gallos con 11 puntos en el lugar 13 de la clasificación, mientras que los Esmeraldas permanecen en la punta con cosecha de 21 unidades.
  • El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Jaguares de Chiapas; León será anfitrión de Las Águilas del América.


Los Gallos querían recuperar terreno en la competencia después de tres fechas sin victoria, por lo que salieron a su cancha con mucha velocidad, sobre todo por el costado derecho.


sábado, 19 de septiembre de 2015

MONARCAS PREMIER CAE ANTE LEÓN PREMIER

La monarquía pierde su segundo partido consecutivo en las instalaciones de casa club de la escuadra esmeralda.



Los dirigidos por Mario Díaz se fueron muy rápido el marcador a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro Piolo Blas ante una débil marcación adelanto a la Monarquía, Monarcas se hizo dueño de las acciones del encuentro tuvo la mala fortuna de no saber capitalizar sus llegadas.


viernes, 18 de septiembre de 2015

ATLAS GANO EN TORREÓN

Atlas venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

  • Goles: Alfonso González 66´, Gonzalo Bergessio 69´.
  • Con este resultado, los Guerreros se quedaron con cuatro unidades mientras que los Zorros llegaron a 13 puntos.
  • En la Fecha 10, los Laguneros visitarán a Pachuca; los Rojinegros recibirán a Veracruz.


Santos y Atlas salieron a la cancha con la misión de sumar para mejorar su posición en la Tabla General. Los primeros instantes fueron de análisis, ambos equipos intentaban descifrar la estrategia del contrario. Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones.


LOS TIBURONES SACAN LA CASTA

Los Tiburones Rojos de Veracruz vinieron de atrás y vencieron 2-1 a La Franja del Puebla en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente como parte de la jornada nueve de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los escualos anotó Aníbal Zurdo al 69´ y Julio Furch al 82´. Por la Franja anotó Francisco Torres al 41´.
  • Este resultado deja a Los Tiburones Rojos con 16 puntos en el tercer lugar de la clasificación; mientras que Los Camoteros son octavos con cosecha de 12 unidades.
  • El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Los Zorros del Atlas; Puebla será anfitrión de Cruz Azul.


Escualos y Camoteros se encontraban a media tabla y llegaban a este compromiso con el objetivo de escalar peldaños en la clasificación. Veracruz tuvo iniciativa desde los ocho minutos, con un pase a profundidad de Gabriel Peñalba que Juan Albín prendió de volea; en el fondo Campestrini rechazó con excelentes reflejos.


jueves, 17 de septiembre de 2015

CDU URUAPAN A BUSCAR LA VICTORIA ANTE EL CAMPEÓN FRESNILLO

La escuadra de CDU Uruapan visita a la escuadra de Mineros de Fresnillo con la idea clara de traer a casa la victoria.



El Club Deportivo Uruapan se ha preparado y mentalizado para su próximo encuentro en la ciudad de Fresnillo Zacatecas, el DT Pepe Muñoz mantiene un cuadro unido con la disponibilidad de trascender en esta división a pesar de los tropezones que han sufrido en el inicio del torneo y que poco a poco se han ido superando con las dos últimas victorias que los han puesto con siete unidades un punto extra por la victoria de visitante ante la escuadra de Tecomán.


PREVIO LEÓN PREMIER VS MONARCAS

Monarcas Premier se arma frente a la escuadra de León Premier, rumbo a encuentro de la jornada número 6 de la Segunda División Profesional.



La Monarquía después de su juego ante Irapuato en el cual perdió el invito, esta semana dieron vuelta a la hoja para enfrentar a la escuadra esmeralda con la finalidad de regresar a la victoria que le dé la oportunidad de regresar a los primeros lugares de la tabla y poder estar presente en la liguilla de copa.


domingo, 13 de septiembre de 2015

SANTOS REGRESA AL TRIUNFO

El Club Santos venció, para cerrar la Jornada 8, al Puebla en el Estadio Universitario BUAP. Es el primer triunfo de Pako Ayestarán al mando de los Guerreros.



Djaniny Tavares generó la primera de peligro en el juego. La visita lucía con las ideas más claras sobre el Universitario BUAP. El de Cabo Verde entró a la zona de riesgo y cruzó un disparo que pasó por un lado.


ZORROS CESA AL DT LUQUE; VICTOR RAMÍREZ AL QUITE



Carlos García Varela.-

A menos de 24 horas de que Zorros de la Universidad Michoacana enfrente en calidad de visitante a Gladiadores en duelo de la Jornada 5 de Liga Nuevos Talentos, la directiva purépecha anunció el cese del técnico Marco Antonio Luque.


MONARCAS PREMIER PIERDE EL INVICTO



Ma. Pilar Esquivel Arrona

Zacapu, Mich.- El equipo Irapuato logró su primer triunfo como visitante en el torneo de Apertura 2015 de la Segunda División en la Liga Premier, al vencer 3-2 a Monarcas Premier. El encuentro se desarrolló ante unos 800 aficionados que se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.


REAL VICTORIA PARA ZAMORA



Francisco Hernández.-

ZAMORA, Mich.- Después de desarrollar un duelo extremo, con mayor dominio de El Real Zamora, después de algunos acercamientos al área de Reboceros de La Piedad, los chongueros por fin encontraron la forma de llegar al arco piedadense y sacan la victoria con marcador de 2-0.


PUMAS SUPERIOR A VERACRUZ

El Club Universidad continúa en buen momento. Vencieron 3-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2015.



Pumas fue amo y señor del partido. El equipo de Guillermo Vázquez no perdió la buena forma en la Fecha FIFA y se presentó espectacular en su casa, Ciudad Universitaria.
Primero, Eduardo Herrera abrió el marcador para convertir el gol 3 mil en la historia de los Pumas de la UNAM. Lalo recibió un centro desde la izquierda por parte de Fidel Martínez, el centro delantero mandó una media vuelta implacable. Era el minuto 13.


sábado, 12 de septiembre de 2015

JAGUARES DESGARRO A LEÓN

Jaguares madrugó al Líder general y con tres goles en 10 minutos encaminó una enorme victoria.

  • Goles: Avilés Hurtado 1’ y al 59’; Silvio Romero 9’, 10’ y 46’; de la Torre 50’ por los locales. Mauro Boselli al 32’ y Marco Bueno al 74 descontaron para la Fiera.


León aún no se acomodaba en la cancha cuando Avilés Hurtado recibió un pase frontal que cruzó toda la zaga Esmeralda, para después ganarle el tapón a Efraín Velarde y fusilar a Christian Martínez iniciando así una noche mágica para los de la Selva.


ATLAS COMIENZA A RETOMAR EL CAMINO

Atlas venció tres goles por dos a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Franco Arízala 12´, Felipe Baloy 24´, Luis Caballero 90´ por los anfitriones; Roberto Nurse 46´ 90´+4´para los visitantes.
  • Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 10 unidades mientras que el Gran Pez se quedó con ocho puntos.
  • En la Fecha 9, los Zorros visitarán a Santos; los sinaloenses recibirán a Pachuca. 7 visita Santos; 8 recibe Pachuca.


Atlas no salió a especular y rápidamente tomó ventaja en el marcador. Eisner Loboa desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió servicio raso el cual desvió Luis Michel, pero el balón rebotó en Jesús Chávez y le quedó a Franco Arízala quien únicamente tuvo que empujar a centímetros de la línea de gol. Era el minuto 12.


FERIA DE GOLES EN EL HURACÁN

En un gran partido en la cancha del Estadio Hidalgo, Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 4-3 a Los Tuzos del Pachuca en partido de la jornada ocho de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Tuzos anotó Aquivaldo Mosquera al 11´; Ariel Nahuelpan al 38´ e Hirving Lozano al 42´. Por los Diablos anotó Fernando Uribe en cuatro ocasiones; al 25´, al 46´, al 59´ y al 87.
  • Este resultado deja a los Escarlatas con 15 puntos en el cuarto lugar general; mientras que Los Tuzos se encuentran en el peldaño 15 con siete unidades.
  • El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Dorados de Sinaloa; Toluca será anfitrión de Jaguares de Chiapas.


Los Tuzos comenzaban con la obligación de ganar en casa, luego de no conseguir un resultado positivo desde la jornada 2 del Apertura 2015. Por su lado, Los Diablos querían ascender a los primeros planos de la competencia.


CRUZ AZUL DEJO IR LA VICTORIA

Cruz Azul consigue su primer punto, luego de sumar cuatro derrotas en fila. Monterrey liga una racha de 11 juegos sin perder como local.

  • Goles: Vicente Matías Vuoso 6’ para los Celestes; Dorlan Pabón al 71’ por los Regios


Monterrey y Cruz Azul impusieron un ritmo de ida y vuelta durante los primeros minutos.

Darlon Pabón tuvo la primera gran oportunidad de los Rayados al minuto 3, luego de que Efraín Juárez llegó a línea de fondo le cedió una diagonal al colombiano quien de primera disparo a primer poste, para que de gran forma Corona recostara a su lado derecho y evitara la caída de su marco.


TIGRES RUGIÓ EN EL AZTECA

Tigres venció por la mínima diferencia al América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

  • Gol: André Pierre Gignac 27´.
  • Con este resultado, las Águilas se quedaron con 15 unidades; los Universitarios llegaron a 13 puntos.
  • En la Fecha 9, los capitalinos visitarán a Monarcas; los norteños recibirán a Monterrey.


El trámite del partido no era para nadie. Ningún club lograba imponer condiciones. Fue hasta el minuto 25 cuando en táctica fija, Javier Guémez abrazó a Jurgen Damm dentro del área y el silbante señaló penal. André Pierre Gignac cobró raso a segundo poste para poner en ventaja a los felinos.


XOLOS MORDIO A CHIVAS

Los Xolos de Tijuana vencieron 2-1 a las Chivas del Guadalajara en el marco de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.



Al minuto 33 se adelantó Chivas. Llegó un servicio al área, obra de David Ramírez, y ahí apareció Carlos Fierro para rematar de cabeza y vencer a Federico Vilar. Xolos caía en casa por la mínima.


viernes, 11 de septiembre de 2015

LA MONARQUÍA SE IMPONE QUERÉTARO

Monarcas venció por la mínima diferencia a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

  • Gol: Juan Pablo Rodríguez 22´.
  • Con este resultado, Gallos se quedó con ocho unidades mientras que Morelia llegó a 12 puntos.
  • En la Fecha 9, los queretanos visitarán a Chivas; los michoacanos recibirán al América.


El trámite fue parejo en los primeros instantes. Ninguno de los dos clubes lograba imponer condiciones. Al 19´, llegó la primera oportunidad de gol y fue para los michoacanos. En un tiro de esquina por sector derecho, Facundo Erpen se adelantó a su marcador, remató con pierna derecha, pero Luis Miguel Noriega evitó el gol en la línea.


MONARCAS SUB13 DA LA VUELTA ALEBRIJES

Monarcas Morelia venció 2-1 a Alebrijes de Oaxaca en su primer duelo de la LIGA Bancomer MX Sub 13.



Monarcas comenzó con buen ritmo, ocasionando las mejores opciones apenas en los primeros instantes. A los 9 minutos, Brandon Zaragoza buscó de cabeza tras un buen centro por izquierda, pero el arquero le quitó el festejo al recostar de gran forma.


MONARCAS SUB20 CAE EN QUERÉTARO



Querétaro venció dos goles por cero a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX Sub-20.

Luis Madrigal marcó al 82´ y 84´ para los anfitriones.


QUERÉTARO SUB17 GANA A LA MONARQUIA



Querétaro venció dos goles por cero a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX Sub-17.

José Rangel y Esteban Suárez fueron los anotadores del encuentro.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

MONARCAS ZACAPU SE REPORTA LISTO ANTE IRAPUATO



Monarcas Premier se enfrenta a la escuadra de Irapuato en la ante sala de la jornada 5 que se disputara en el estadio municipal de Zacapu Michoacán en punto de las 16:00 hrs el día viernes 11 de septiembre del 2015.


martes, 8 de septiembre de 2015

MONARCAS ZACAPU SPARRING DE MONARCAS MORELIA

Monarcas Zacapu sostuvo un inter escuadras con su filial de Monarcas Morelia en la cancha anexa del estadio Morelos en punto de las 11:00 am como parte de la preparación del primer equipo para enfrentar a Querétaro.



Los primeros 45 minutos ambas escuadras salieron con sus cuadros titulares, la oncena de Monarcas Zacapu que es dirigida por Mario Díaz salió hacer un verdadero sparring, mostrando sus mejores cualidades como es saber defenderse y salir jugando con el balón a ras de pasto, fue muy aguerrido el encuentro de alguna manera el ser vistos por el Profesor Enrique Meza es motivante para nuestros

domingo, 6 de septiembre de 2015

MONARCAS PREMIER CONTINUA CON EL INVICTO

Monarcas Premier continúa con el invicto en la jornada 4 después del empate en la cancha anexa del Morelos.

  • Hoy hizo su presentación en tierras michoacanas Monarcas después de tener tres partidos consecutivos de visita.


Monarcas Premier se presentó en la cancha anexa ante un gran aspirante al Ascenso mx como lo es la Universidad Autónoma del Estado de México que ha realizado un gran papel en esta división.


miércoles, 2 de septiembre de 2015

MONARCAS MORELIA Y SUS FUERZAS BÁSICAS



Morelia, Mich. (2 de septiembre).- Luego de 7 jornadas te presentamos las estadísticas de los representativos Sub 15, Sub 17, Sub 20 y la Segunda División de Monarcas Morelia en el torneo Apertura 2015.