domingo, 30 de agosto de 2015

CHIVAS REGRESA AL TRIUNFO

  • Goles: Omar Bravo (18’ y 87’), José Ramírez (44’), Isaac Brizuela (89’) por los locales; Darío Carreño (75’) por Jaguares


Jaguares fue el primer equipo en tomar la iniciativa en un partido donde el ida y vuelta fue constante, apenas corría el minuto 1 cuando Silvio Romero, tras una buena pared quedó de frente al marco de Antonio Rodríguez, pero la intervención de la defensa mandó el balón a tiro de esquina.


SALEN DE LA MALA RACHA CDU URUAPAN

Tecomán le toco descansar la jornada 2 hizo su presentación en casa ante el equipo campeón de la tercera división.

  • CDU Uruapan gano por primera vez en la segunda división sumando sus primeros tres puntos.


El equipo Uruapanse visito al equipo de Tecomán FC en la ciudad del mismo nombre, ante un clima extremo con una temperatura cercana a los 35° un verdadero infierno literalmente hablando, en la acciones de juego  fue un encuentro muy disputado en cada sector del  terreno de juego.


MONARCAS PREMIER CONTINUA CON EL INVICTO



Monarcas Premier visito en las instalaciones de Metepec, su similar de los diablos Rojos de Toluca en un encuentro a temprana hora del sábado. Monarcas llegaba a  estas instancias con dos victorias de visita lo que ponía en el papel como favorito, ya que el rival llegaba con cero unidades a la cita de la jornada tres.


REBOCEROS SUMA DE VISITA



Jonathan N. Larios Flores.-

AGUASCALIENTES, Ags.- En los Nuevos Talentos de la Segunda División se programaron para estar fecha, partidos de algarabía, uno de ellos, Necaxa versus Reboceros de La Piedad.

La cita fue en las instalaciones del Club Necaxa en la ciudad de Aguascalientes, donde se enfrentaba el segundo y sexto lugar del grupo 1.


SAHUAYO DIVIDE UNIDADES CON FRESNILLO



SAHUAYO, Mich.- Tres veinte de la tarde marcaba el reloj, hacía ya más de cuarenta minutos que los zacatecanos habían llegado al ‘cenicero’ nombre que, la porra local, muy cariñosamente le ha dado a la cancha número uno de la unidad deportiva municipal.


REAL ZAMORA APAGO A CALOR DE SAN PEDRO


Francisco Hernández.-

Zamora, Mich.- El Real Zamora hizo gala de su poderío ofensivo, no tuvo piedad para golear a El Calor de San Pedro 5-0, en lo que fue la Jornada 3, del Torneo de Apertura 2015, de Segunda Nuevos Talentos, duelo celebrado anoche en el Campo A, de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.


LEÓN PRENDIÓ EL INFIERNO

Los Esmeraldas del León le dieron vuelta a la situación y terminaron venciendo 3-1 a Los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez como parte de la jornada siete de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los Choriceros anotó Darío Botinelli al 7´. Por Los Esmeraldas remontaron José Juan El Gallito Vázquez al 56´ y Carlos El Gullit Peña al 81´ y 88´.
  • Este resultado deja a los Diablos con 12 puntos en el sexto lugar general; mientras que Los Esmeraldas son líderes con cosecha de 18 unidades.
  • El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Los Tuzos del Pachuca; León visitará a Jaguares de Chiapas.


Se esperaba un buen partido entre dos de los mejores conjuntos del Apertura 2015. La Fiera tuvo el esférico en los primeros instantes, pero Los Diablos pegaron primero con una genialidad de Darío Botinelli, que a los siete minutos se acercó a los linderos del área y soltó un fogonazo cruzado que se anidó en el fondo de las redes.


sábado, 29 de agosto de 2015

EL GRAN PEZ GANO

Dorados venció un gol por cero a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

  • Gol: Christian Suárez 81´.
  • Con este resultado, el Gran Pez llegó a ocho unidades mientras que la Franja se quedó con 12 puntos.
  • En la Fecha 8, los sinaloenses visitarán al Atlas; los poblanos recibirán a Santos.


Dorados y Puebla salieron al Estadio Banorte con la misión de sumar. Era un duelo directo en la Tabla de Cociente. El nerviosismo fue el protagonista en los primeros minutos. Después de media hora llegó el primer aviso y fue para los anfitriones. Roberto Nurse tuvo un mano a mano con Cristian Campestrini, el guardameta poblano ganó.


MONARCAS CAE ANTE XOLOS

Monarcas Morelia cayo en casa ante Xolos de Tijuana en compromiso de la séptima fecha de la LIGA Bancomer MX.



Al 58’, para abrir el candado del juego, Cristian Pellerano arrancó desde la media cancha y disparó a gran distancia, Federico Vilar colaboró para que el balón pasara la zona de gol. Monarcas vencía 1-0.


TUZOS Y ZORROS IGUALAN A UN TANTO

Los Tuzos del Pachuca y Los Zorros del Atlas empataron a un gol, en la cancha del Estadio Hidalgo, como parte de la jornada siete de la LIGA Bancomer MX.

  • Felipe Baloy adelantó a los rojinegros a los 42 minutos; mientras que Aquivaldo Mosquera emparejó la cuenta para los hidalguenses al 88´.
  • Este resultado deja a los Tuzos con siete puntos en el lugar 12 de la clasificación, mientras que los Zorros tienen la misma cosecha en el peldaño 13.
  • El siguiente compromiso de Pachuca será recibiendo a Los Diablos Rojos del Toluca; Atlas recibirá a Dorados de Sinaloa.


Tuzos y Zorros buscaban su tercer triunfo de la competencia; llegaban al Estadio Hidalgo con la urgencia de sacar un buen resultado que los llevara a media tabla.


TIGRES BRILLO

Los Tigres de la UANL fueron contundentes y vencieron 5-1 a los Gallos del Querétaro en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.



Con el marcador, Tigres llegó a 10 unidades; los queretanos se quedaron 8 puntos.
El Partido

Qué golazo. Al 17’, Jesús Dueñas marcó el primero del partido con una obra de arte, recibió un pase de Rafael Sobis, bajó de pecho y disparó con técnica exquisita. Tigres estaba delante 1-0.


MONARCAS SUB15 CAE EN CASA ANTE ATLAS

  • Cancha Anexa (Morelos)
  • Árbitro: Naim Alfonso Vargas Gil


Atlas venció dos goles por cero a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX Sub-15.


AMÉRICA VOLÓ EN EL AZUL

América se llevó el Clásico Joven al imponerse dos goles por cero a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

  • Goles: Oribe Peralta 47´, Darío Benedetto 74´.
  • Con este resultado, la Máquina se quedó con seis unidades mientras que las Águilas llegaron a 15 puntos.
  • En la Fecha 8, los Cementeros visitarán a Monterrey; los de Coapa recibirán a Tigres.


Los primeros instantes fueron para los visitantes. América se adueñó de la posesión; sin embargo el primer aviso fue celeste. Matías Vuoso filtró un gran balón para Rafael Baca, quien perdió el mano a mano ante Moisés Muñoz. Era el minuto 14.


MONARCAS SUB20 DOMESTICO A XOLOS

  • Estadio Morelos
  • Árbitro: Ricardo Joao Herrera


Monarcas goleó cinco por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX Sub-20.


EN DUELO DE ASTADOS SIN DAÑOS

  • Estadio: Cancha Anexa Estadio Morelos
  • Árbitro: Orlando Ramos


Monarcas Morelia tuvo un partido redondo en su compromiso de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX Sub-17, vencieron 4-2 a los Xolos de Tijuana.


PUMAS RUGIÓ EN LA LAGUNA

En un partidazo en el TSM Corona, Pumas terminó por vencer a Santos Laguna con marcador de 4-3 como visitantes. Inicio espectacular de la Fecha 7 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el marcador, los Universitarios llegaron a 15 unidades; los Guerreros se quedaron en el último sitio con 4 puntos.


Los Santos Laguna se fueron al frente temprano. Corría el minuto 6 y después de una gran atajada de Alejandro Palacios, hubo tiro de esquina. Tras el centro apareció Javier Orozco, solo para empujar y hacer temblar las redes. Vencían 1-0 los Guerreros.


VERACRUZ SE HACE RESPETAR

En un buen partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-1 a Rayados de Monterrey en el primer compromiso de la jornada siete de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los jarochos anotó Juan Albín al 25´ y Daniel Villalva al 78´. Por los norteños anotó Rogelio Funes Mori al 12´.
  • Este resultado deja a los escualos con 13 puntos en un transitorio segundo lugar; mientras que los regios son séptimos con cosecha de 10 unidades.
  • El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Los Pumas de La UNAM; Rayados recibirá en casa a La Máquina Cementera de Cruz Azul.


Tiburones y Rayados aspiraban a conseguir su cuarta victoria y escalar a los primeros planos de la competencia. El partido arrancó con dos equipos propositivos, que de inmediato intentaron jugar en zona contraria.


martes, 25 de agosto de 2015

CDU URUAPAN SUFRE SU SEGUNDO REVES

Real Zamora golea de visita cinco a uno a CDU Uruapan.



Francisco Hernández.-Zamora

En la segunda fecha y de visitante, El Real Zamora mostró una cara totalmente opuesta a la primera jornada, se vio a un equipo con gran rendimiento y de buen nivel, empeño que se reflejó en el marcador de 5-1, recompensa con el que vencieron al Club Deportivo Uruapan CDU.


domingo, 23 de agosto de 2015

REBOCEROS RESCATO LA VICTORIA

“Reboceros: por confiados casi pierden”



Por: Jonathan Nazareth Larios Flores La Piedad, Michoacán a 23 de Agosto de 2015

Jugada la fecha 2 del torneo Apertura 2015 en la Segunda División Profesional, Reboceros de La Piedad salió victorioso con un marcador de 2-1 ante Llaneros de Guadalupe Victoria.


GRAN TRIUNFO DE PUEBLA

Puebla venció tres goles por dos a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

  • Goles: Ariel Nahuelpan 6´, Rodolfo Pizarro 15´ por los visitantes; Luis Gabriel Rey 45´, 48´, Matías Alustiza 53´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, La Franja llegó a 12 unidades mientras que los Tuzos se quedaron con seis puntos.
  • En la Fecha 7, los Camoteros visitarán a Dorados; los Hidalguenses recibirán al Atlas.


Los Tuzos pegaron muy rápido en el encuentro. Al 6´, Ariel Nahuelpan remató con la cabeza, tras un gran servicio de Erick Gutiérrez, para poner el 0-1. La respuesta poblana llegó al 12´. Matías Alustiza disparó de media distancia, pero el travesaño impidió el festejo.


CDU URUAPAN VA CON TODO



Aroldo Acosta Mendoza/Corresponsal.-

Uruapan, Mich.- La preocupación por el tema de los registros terminó en el club deportivo Uruapan y contra Real Zamora ya contará con plantel completo para buscar su primer triunfo del torneo.


TIGRES SAHUAYO EMPATA CON CALOR



Por: Sergio Luis Rosas/Corresponsal .-

Gómez Palacio, Dgo.- El Calor de San Pedro no supo mantener la ventaja de 2-1 que tenía en el marcador y se dejó empatar por el equipo Sahuayo F. C 2-2 y para su buena fortuna en la disputa por el punto extra los sampetrinos se lo llevaron al ganar 5-4, en partido de la segunda jornada de la Liga de Nuevo Talentos de la Segunda División que tuvo lugar en el Estadio de la Unidad Deportiva de esta ciudad.


ZORROS UMSNH ES GOLEADO



MORELIA, Mich., 23 de agosto del 2015.- Zorros Michoacana fue goleado en su presentación en casa con marcador de un gol a seis ante la escuadra de Satélite de Tulancingo, en partido perteneciente a la Jornada 2 del Apertura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT), en el Estadio Venustiano Carranza. Los morelianos cayeron por segunda ocasión en la campaña.


PUMAS RUGIÓ EN CU

Los Pumas de La UNAM ganaron 2-0 ante Dorados de Sinaloa, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en partido de la jornada seis de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los felinos anotó Ismael Sosa al 41´ y Matías Britos al 48´. Es así que los universitarios ya suman 12 puntos en el segundo lugar general; mientras que Dorados cuenta con cinco unidades en el lugar 16.
  • El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Santos Laguna; Dorados recibirá en casa a La Franja del Puebla.


Los Universitarios comenzaron con buen trato de balón, consiguiendo las mejores opciones para abrir el marcador. Al 14´; Matías Britos superó a dos zagueros, entró al área y disparó apenas por un costado del metal izquierdo.


sábado, 22 de agosto de 2015

JAGUARES LE DIO LA VUELTA A MONARCAS

Chiapas venció tres goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

  • Goles: Pablo Velázquez 8´ por los visitantes; Gerardo Venegas 43´, Avilés Hurtado 52´, 57´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, Jaguares llegó a 10 unidades mientras que Morelia se quedó con nueve puntos.
  • En la Fecha 7, los chiapanecos visitarán a Chivas; los michoacanos recibirán a Tijuana.


Monarcas inició mejor el encuentro y no tardó en reflejarlo en el marcador. Pablo Velázquez rompió el fuera de lugar tras un servicio de Dieter Villalpando, el “Portaviones” quedó solo frente a Jorge Villalpando y mandó el balón a la red para dar ventaja a los visitantes. Era el minuto 8.


TOLUCA INCINERO EL JALISCO

Toluca venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

  • Goles: Paulo Da Silva 25´, Oscar Rojas 62´ por los visitantes; Juan Carlos Valenzuela 36´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con seis puntos mientras que los Diablos llegaron a 12 unidades.
  • En la Fecha 7, los Zorros visitarán a Pachuca; los Choriceros recibirán a León.


La primera oportunidad de gol fue para Toluca. Enrique Triverio recibió un gran pase filtrado, se metió al área, disparó, pero Miguel Ángel Fraga tapó con los pies; el rebote le volvió a caer al atacante, quien intentó bombear y una vez más apareció el cancerbero rojinegro. Era el minuto 17.

CHIVAS EN CAÍDA LIBRE

Los Esmeraldas del León se impusieron por la mínima diferencia a Chivas en el Estadio Nou Camp, en el marco de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el resultado, los locales son líderes con 15 unidades; Guadalajara se quedó con 4 puntos.


León rompió un partido disputado con una jugada a balón parado. Cobró Elías Hernández un tiro de esquina y Toño Rodríguez salió precipitadamente, Nacho González remató de cabeza y mandó a guardar para el 1-0 al 41’.


MONTERREY Y SANTOS DIVIDEN UNIDADES

Tras una hora de retraso debido a una falla en el suministro de energía eléctrica, el Estadio BBVA Bancomer vivió un nuevo capítulo en su historia.



Monterrey fue el equipo más incisivo, teniendo como motor y eje a Edwin Cardona quien en una primera instancia llegó a línea de fondo, mando una diagonal retrasada que la zaga de Santos cortó de gran forma; seguido a ello el 10 de los Rayados sacó un disparo de larga distancia que apenas se fue por un costado del poste.


AMÉRICA COMIÓ TIBURÓN

América y Veracruz regalaron un buen partido de ida y vuelta en el que el ‘Rifle’ marcó la direfencia.

  • Goles: Andres Andrade 15’ (penal) y 42’, y Darío Benedetto al 65 por el América; Juan Albin al 62 por Tiburones


A dos minutos de empezar el partido una nube cubrió la cancha del Estadio Azteca, acompañada de una lluvia constante que lejos de bajar el ritmo del partido, le dio una mayor dinámica.

El cuadro de Ignacio Ambriz se hizo rápidamente de la media cancha, trabando la salida del Veracruz, obligó a trazos largos que se perdían en la zaga Azulcrema de donde nacían los embates conducidos por Osvaldo Martínez y Andrés Andrade, quienes por la banda de la izquierda tuvieron una mayor presencia.


MONARCAS SUB20 VENCIÓ A JAGUARES



Monarcas Morelia fue contundente y aprovechó una de las oportunidades que tuvo frente al marco de los de la selva y por conducto de Ulises Jaimes sentenció el marcador.


MONARCAS SUB17 GOLEA E PATIO AJENO



Monarcas Morelia le pegó 3-0 a Jaguares de Chiapas en su compromiso de la fecha seis de la LIGA Bancomer MX Sub 17.

Por los michoacanos anotó Francisco Figueroa al 3´, Roberto Meraz al 14´ y José Alfaro al 35´.


MONARCAS SUB15 SE TRAE UN PUNTO ANTE TIGRES



Los Tigres de la UANL empataron a un gol ante Monarcas Morelia en su compromiso de la jornada 5 de la LIGA Bancomer MX Sub 15.

Por los felinos anotó Jesús Rodríguez al 31´. Por los michoacanos descontó Dyier Vissuet al 25´.


MONARCAS PREMIER EN PLAN GRANDE



Por Antonio Miramontes/Corresponsal.-

GUADALAJARA, JAL.- Monarcas Morelia sumó tres puntos al vencer como visitante al Atlas que de plano no salió en su día, de ahí el 0-1. El partido se llevó a cabo en las instalaciones de Atlas Colomos en la cancha Alfredo “Pistache” Torres.


TIGRES RASGUÑO A XOLOS

Los Tigres de la UANL le pegaron a domicilio a los Xolos de Tijuana, con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la jornada seis de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los fronterizos anotó Dayro Moreno al 58´. Por los regios anotó José Rivas al 69´ y Joffre Guerrón al 83´.
  • Este resultado deja a los Xolos en el peldaño 12 con seis puntos , mientras que los Tigres ya suman siete unidades en el décimo lugar.
  • El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Monarcas Morelia; Tigres recibirá a Los Gallos Blancos de Querétaro.


Se esperaba un buen partido en la frontera, donde los regios arrancaron en mejor forma aprovechando su poderío de media cancha en adelante. Tigres ensanchaba el terreno de juego y fue paciente para buscar el mejor sitio para hacer daño.


QUERÉTARO DESCARRILO A LA MAQUINA

Con gran actuación de Emanuel El Tito Villa, los Gallos le pegaron 4-2 a La Máquina Cementera de Cruz Azul en la apertura de la jornada seis de la LIGA Bancomer MX.

  • Por los anfitriones anotó William Da Silva al 15´ y Emanuel Villa en tres ocasiones; al 40´, 46´ y 81´. Por los Celestes descontó Matías Vuoso al 74´ y al 90´+3´.
  • Este marcador deja a los Gallos con ocho puntos; mientras que los Cementeros se quedan con seis unidades.
  • El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Los Tigres; Cruz Azul recibirá a Las Águilas del América.


Los Gallos buscaban su primera victoria en casa, mientras que Los Cementeros llegaban con la misión de recuperar confianza tras un par de derrotas consecutivas.


domingo, 16 de agosto de 2015

TOLUCA INCENDIA A CHIVAS

Toluca venció tres goles por uno a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

  • Goles: Fernando Uribe 28´ 73´, Enrique Triverio 45´+1´ por los anfitriones; Omar Bravo 56´.
  • Con este resultado, los Diablos llegaron a nueve puntos mientras que Chivas se quedó con cuatro unidades.
  • En la Fecha 6, los Choriceros visitarán al Atlas; el Rebaño se medirá a León.


Toluca se adueñó de la posesión en los primeros instantes. Generó la primera oportunidad de gol al minuto 15. Enrique Triverio remató con la cabeza dentro del área, pero José Antonio Rodríguez se lanzó y desvió a tiro de esquina con la mano derecha.


DORADOS VOLVIÓ A SER GOLEADO POR LA PANDILLA

Monterrey venció cuatro goles por uno a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

  • Goles: Dorlan Pabón 2´, Edwin Cardona 42´, 53´ y Rogelio Funes Mori 56´ por los visitantes; Roberto Nurse 74 para los anfitriones.
  • Con este resultado, el Gran Pez se quedó con cinco unidades mientras que Rayados llegó a nueve puntos.
  • En la Fecha 6, los sinaloenses visitarán a Pumas; los norteños recibirán a Santos.


Monterrey encontró un gol de esos llamados de “vestidor”. Apenas era el minuto 2 cuando Dorlan Pabón aprovechó un rebote dentro del área para prender el esférico de bote pronto, dejando sin posibilidades a Luis Michel. Los visitantes ganaban por la mínima.


ATLAS SUPERA A PUEBLA

En su 99 Aniversario, Atlas volvió a la senda del triunfo. Los Zorros vencieron al Puebla 2-1 en el Estadio Jalisco como parte de la Fecha 5 del Apertura 2015.

  • Con esto, los Rojinegros llegaron a 6 puntos; Puebla se quedó en 9 unidades.


Al 10’ Eisner Loboa, ex jugador del Puebla, logró adelantar a los Zorros. El colombiano recortó de la banda derecha hacia el centro y mandó un zurdazo directo al ángulo inferior, Christian Campestrini no logó atajar. Ganaba Atlas.


PUMAS RUGIÓ EN EL HURACÁN

Pumas venció dos goles por uno a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

  • Goles: Eduardo Herrera 20´, Javier Cortés 71´ por los visitantes; Hirving Lozano 46´ para los anfitriones.
  • Con este resultado, los Tuzos se quedaron con seis puntos mientras que los Universitarios llegaron a nueve unidades.
  • En la Fecha 6, los hidalguenses visitarán a Puebla; los capitalinos recibirán a Dorados.

El primer aviso lo dio Pachuca con una jugada bien elaborada. Rubén Botta tomó el balón en el medio campo, tocó para Hirving Lozano, quien habilitó a Ariel Nahuelpan, el atacante disparó de media vuelta, pero Alejandro Palacios lo rechazo con el pie derecho. Era el minuto 5.


EN GRAN DUELO LEÓN VENCE A LA MONARQUÍA

En duelo espectacular, León se impuso 4-3 como visitante a los Monarcas Morelia, partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

  • Con el resultado, León es líder con 12 unidades; los michoacanos se quedaron con 9 puntos.


Monarcas se adelantó al 16’, gran jugada por el sector derecho que terminó con un pase filtrado para Ignacio González, el joven recibió y definió con precisión ante la salida de Christian Martínez. Los locales estaban delante 1-0.


TIGRES DESGARRO AL JAGUAR

Desde un inicio Tigres se mostró hambriento de triunfo y salió con sus mejores armas para conseguir su primera victoria en el Apertura 2015

  • Goles: André Pierre Gignac (28’, 36’ y 69) y Rafael Sobis (53) para los Auriazules; Diego de la Torre (54) para los de la Selva

El silbatazo inicial desató a los Tigres y es que desde ese momento los pupilos de Ricardo Ferreti salieron en busca del partido, presión en tres cuartas partes de terreno, amplitud por las bancas y constantes movimientos de atracción de sus delanteros le dieron a los Tigres una profundidad que se vio reflejada en el marcador.


XOLOS SE IMPONE EN EL AZUL

Los Xolos de Tijuana se llevaron todo del Estadio Azul, visitaron la capital para una victoria de 1-3 sobre La Máquina.

  • Con el marcador, Tijuana alcanzó 6 unidades; Cruz Azul se quedó en los mismos 6 puntos.


Temprano, la Máquina del Cruz Azul se fue al frente. Se cometió una falta sobre Christian Giménez en el área y se señaló penal. El “Chaco” cobró frente a Federico Vilar al minuto 7 y acertó. Se adelantaban los celestes en casa.


viernes, 14 de agosto de 2015

AMÉRICA LIGA SU TERCER TRIUNFO

América venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

  • Goles: Darío Benedetto 38´ 66´.
  • Con este resultado, los Guerreros se quedaron con tres unidades mientras que las Águilas llegaron a nueve puntos.
  • En la Fecha 6, los laguneros visitarán a Monterrey; los capitalinos recibirán a Veracruz.


La primera llegada de peligro fue para los albiverdes. Al 8´, Andrés Rentería entró al área y disparó de primera intención un servicio desde tres cuartos de cancha, pero Moisés Muñoz a una mano evitó la caída de su marco.


GRAN DUELO ENTRE TIBURONES Y GALLOS

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Los Gallos Blancos de Querétaro ofrecieron un partidazo en El Estadio Luis Pirata Fuente donde empataron a dos goles como parte de la jornada cinco de la LIGA Bancomer MX.

  • Los escualos anotaron a los siete minutos por medio de Julio Furch, mientras que su segunda anotación llegó con un autogol de Emanuel Villa al 17´. Por los Gallos anotó Edgar Benítez al 24´ y Emanuel Villa al 38´.
  • Este resultado deja a los veracruzanos con 10 puntos en un momentáneo primer lugar. Por su lado, los queretanos cuentan con cinco unidades en el peldaño 12.
  • El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Las Águilas del América; Querétaro recibirá a La Máquina Cementera de Cruz Azul.


Los escualos querían llegar al liderato de la competencia y salieron a jugar en gran forma; en los primeros instantes aprovecharon las bandas con los arribos de Paganoni y el Mani García.


miércoles, 12 de agosto de 2015

JAGUARES DESCARRILO A LA MAQUINA

Jaguares de Chiapas venció 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul en su compromiso de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los chiapanecos anotó Silvio Romero en dos ocasiones; al 4´ y al 59´. Por los capitalinos descontó Richard Ruíz al 30´.
  • Este resultado deja a los felinos con siete puntos en el quinto lugar general, mientras que los Cementeros se quedaron con seis unidades en el décimo peldaño.
  • El siguiente compromiso de Jaguares será visitando a Los Tigres de LA UANL; Cruz Azul recibirá a Los Xolos de Tijuana.


La cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna recibía a Jaguares y Cementeros. Los de casa comenzaron en mejores condiciones, con línea de cinco atrás y con desbordes por izquierda de parte del joven David Andrade.


PUMAS GOLEA A ZORROS

Pumas goleó cinco por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 215 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.

  • Goles: Matías Britos 1´ 24´, Darío Verón 44´, Ismael Sosa 71´, Fidel Martínez 80´.
  • Con este resultado, los Universitarios llegaron a seis puntos mientras que los Zorros se quedaron con tres unidades.
  • En la Fecha 5, los del Pedregal visitarán a Pachuca; los Zorros recibirán a Puebla.


Pumas no pudo iniciar mejor el compromiso. Apenas era el segundo 54 cuando Matías Britos cerró un servicio de Eduardo Herrera, el uruguayo se adelantó a la marca y con parte interna empujó el esférico a la red. Los anfitriones ganaban 1-0.


EL LEÓN RUGIÓ

La contundencia de los de León marcó el ritmo del partido

  • Goles: Guillermo Burdisso 21´y Carlos Peña al 29’ por los Panzas Verdes; Javier Aquino al 50 por los Auriazules


Partido de mucho tránsito de balón en los primeros minutos, el respeto por la calidad de ambos planteles se hizo presente en la cancha del Nou Camp, fue hasta después del minuto 15 que los espacios comenzaron a abrirse.


MORELIA PIERDE EL INVICTO

Noche histórica. Omar Bravo se convirtió en el mejor anotador en la historia del Guadalajara con su doblete ante Monarcas Morelia. Los goles del mochiteco ayudaron a la primera victoria de los tapatíos en el torneo; Monarcas perdió el invicto.



Chivas fue el primero en tocar a la puerta contraria, Miguel Ponce prendió un balón desde fuera del área y ahí apareció Cirilo Saucedo para atajar. Parecía el primero de los tapatíos.
Omar Bravo logró un doblete. A los minutos 27 y 29, el mochiteco consiguió dos tantos, cerró dos

PUEBLA CON BUEN PASO

Puebla venció por la mínima diferencia a Toluca en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 215 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP.

  • Gol: Christian Bermúdez 30´.
  • Con este resultado, la Franja llegó a nueve unidades mientras que los Diablos se quedaron con seis puntos.
  • En la Fecha 5, los del Pedregal visitarán al Atlas; los mexiquenses recibirán a Chivas.


Puebla y Toluca no lograban imponer condiciones en el terreno de juego. Sin embargo, eran los del Estado de México quienes tenían mayor posesión. Christian Cueva con su velocidad y habilidad era el que más intentaba por los visitantes.


VERACRUZ SORPRENDIO

Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron a los Xolos de Tijuana, con marcador de 3-1, en su compromiso de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.

  • Por los fronterizos anotó Dayro Moreno al 67´. Por los veracruzanos anotó Julio Furch al 57´, Rodrigo Noya al 76´ y Diego Chávez al 87´.
  • Este resultado deja a los Xolos con tres puntos en la tabla general; mientras que los escualos llegaron a nueve unidades en el segundo lugar de la clasificación.
  • El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a La Máquina Cementera de Cruz Azul; Veracruz será anfitrión de Los Gallos Blancos de Querétaro.


El Estadio Caliente recibía a Xolos y Tiburones en busca de los tres puntos. Los de casa tuvieron más el balón, pero en el último instante fallaron para mandar sus disparos con dirección a puerta.