domingo, 22 de noviembre de 2015

TIGRES Y CEMENTEROS SIN GOLES

Tigres igualó sin goles con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

  • Con este resultado, los Universitarios llegaron a 28 unidades mientras que los Cementeros arribaron a 20 puntos.
  • Tigres espera rival en Cuartos de Final; la Máquina está eliminada.


Cruz Azul se quedó muy cerca de sorprender a Tigres en el inicio del compromiso. Michael Pedroza cerró por izquierda, remató un gran servicio, pero Nahuel Guzmán recorrió su portería con maestría e hizo una muy buena atajada para evitar el gol. Era el minuto 1.

Los Universitarios respondieron al 18´. Javier Aquino recortó dentro del área, disparó con pierna derecha, pero Guillermo Allison se quedó con el esférico. Al 38’, Joao Rojas recibió un pase filtrado, el ecuatoriano se escapó, pero desaprovechó el mano a mano con el cancerbero local.

Dos minutos después, al 40´, André Pierre Gignac quedó solo dentro del área, el francés cabeceó sin marca; sin embargo, la dirección no fue la idónea. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.

Muy pronto en el complemento llegó el primer aviso y fue a favor de los Cementeros. Al 52´, Daniel Benítez entró al área por sector izquierdo, disparó raso y fuerte, el balón superó a Nahuel Guzmán, pero el primer poste evitó el tanto celeste.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti se adueñaron de la posesión del esférico. Poco a poco se convirtieron en dueños del compromiso, pero carecieron de creatividad para generar verdadero peligro en la portería de los capitalinos.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Tigres y Cruz Azul no se hicieron daño en el Estadio Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario